La fulminante publicación de Blas Cantó contra Paz Padilla tras lo que dijo de Rocío Carrasco: «Ni siquiera sabes…»

Blas Cantó se suma a las críticas a Paz Padilla por su discurso sobre el «amor» al hablar del conflicto entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores.

Paz Padilla se ha situado en las últimas semanas de nuevo en el foco de todas las críticas a raíz de sus últimas declaraciones sobre las vacunas en pleno directo en Instagram junto a Anne Igartiburu y María del Monte. Pero por si esa polémica no era suficiente, la semana pasada la presentadora se echó encima a mucha gente al hablar del conflicto de Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores. El último en mojarse sobre el asunto ha sido Blas Cantó.

«Si yo pudiera cogería a una y a la otra y las encerraba en una habitación y que se dijeran todo lo que se tienen que decir y hasta que no se digan te quiero no salgan de ahí. Solamente hay que decir te quiero. Y olvidar porque si vivimos con el rencor con el pasado no se quiere. Hay que vivir el presente, el pasado ya no existe», fueron parte de las palabras que dijo Paz la semana pasada en ‘Sálvame‘.

«El amor lo puede todo. El amor como concepto, el amor incondicional, el amor generoso, el amor que antepones todo el amor ante la rabia y el rencor. Si hay amor olvidamos todo y partimos de cero. Sin amor no se vive ni se puede avanzar. Con rencor se vive en una angustia permanente. Hay que tener el alma blanca. Todos hemos sufrido y nos han dado palos que nos han hecho levantar cabeza. Pero para volver a empezar solo está el amor. Da igual la circunstancia», defendió la presentadora.

Un polémico discurso que llevó a que las redes pidieran su expulsión del programa y que finalmente algunos iniciaran una campaña en Change.org para pedir que Paz Padilla deje de presentar ‘Sálvame’. Las palabras de Paz sobre el «amor» a la hora de hablar del caso de violencia vicaria de Rocío Carrasco y Rocío Flores indignaron mucho a Ana Bernal-Treviño, periodista experta en violencia de género y colaboradora de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

«Si de verdad usted sintiera amor….»: La crítica de Blas a Paz

Ahora ha sido Blas Cantó el que ha dado un paso al frente y no ha dudado en mostrarse crítico con Paz Padilla a través de sus storys de Instagram. «Erróneo mensaje de Paz Padilla una vez más. ¿Sabe usted cuántas personas pierden la esperanza a lo largo de su vida? Hay momentos en la existencia de una persona que el amor se apaga por completo, un instante en el que todo el mundo se vuelve gris, en el que no eres capaz de sentir ese amor del que usted habla. Ni darlo ni recibirlo», empieza diciendo el cantante.

«Ni siquiera sabes que existe y usted está diciendo que esas personas «no merecen vivir» porque no han encontrado el «amor» ¿Sabe usted lo que llegan a hacer algunas personas en ese punto? Se suicidan, porque como usted dice: creen que no merecen vivir. Y usted se lo ha vuelto a recordar», añade de forma contundente Blas.

«Si de verdad usted sintiera amor, desearía amor, por mucho que a otros les cueste encontrarlo dentro de sí mismos», añade el intérprete murciano que confesó haber sufrido depresión tras la muerte de su padre y de su abuela, a la que le dedicó ‘Voy a quedarme’, la canción con la que nos representó en Eurovisión en 2021.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Paz Padilla y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.