PUBLICIDAD
Realitys y programas

La fulminante determinación de Mediaset con Jesús Vázquez tras el batacazo en Cuatro

Mediaset ha decidido dar un descanso indefinido al programa de citas capitaneado por Jesús Vázquez en la sobremesa de Cuatro ante sus ínfimas audiencias.

Mediaset España se encuentra en estos momentos acometiendo numerosos cambios estructurales en su parrilla de programación. Con unos preocupantes datos de audiencia y una debilitada imagen pública, el grupo audiovisual comandado por Paolo Vasile ya ha escogido a sus primeras víctimas. Una de ellas es el espacio presentado por Jesús Vázquez en Cuatro, ‘First Dates Café‘.

PUBLICIDAD

Se trata de una versión diurna del programa de citas presentado por Carlos Sobera en el prime time de Cuatro. A pesar de no liderar, el espacio de Sobera ha sabido mantener unos datos aceptables con el paso de los años. Sin embargo, la versión comandada por Jesús Vázquez no ha conseguido asentarse en el mediodía de la cadena.

Los bajos datos de audiencia están detrás de la decisión que ha tomado la cadena: por el momento no se grabarán más entregas tal y como avanza Vertele. Cabe destacar que las últimas grabaciones se llevarán a cabo el próximo lunes 17 de enero. Así se lo han hecho saber a los máximos responsables del mismo. Por consiguiente, las emisiones regulares finalizarán en torno a los primeros días del próximo mes de febrero.

PUBLICIDAD

El estreno del espacio no despuntó y hasta el momento sus datos rondan el 2% de cuota de pantalla. Un share inaceptable por el que otros programas previos en su franja como ‘Los Teloneros’ también tuvo que ser cancelado. Es por ello por lo que dicha franja recibe el nombre de «la franja maldita» para la cadena puesto que todavía sus directivos no han conseguido dar con el programa que pueda hacer frente a los de la competencia que en ese momento emiten ‘La ruleta de la suerte’ (Antena 3), ‘Ya es mediodía’ (Telecinco), ‘Corazón’ (La 1) y ‘Al rojo vivo’ (La Sexta).

El próximo proyecto del presentador en Cuatro

A pesar de la cancelación de este espacio, el famoso presentador de Mediaset no se quedará sin proyectos. Esto es debido al elevando ritmo de trabajo que tiene. Cabe recordar que hace unos días presentó ante los medios ‘Idol Kids’, el talent en el que repite como presentador titular, aunque en este caso cuente con Lara Álvarez como compañera. De igual manera, Jesús también se hará cargo de la versión ‘Crucero’ de First Dates que, aunque ya ha sido grabada, tiene pendiente la fecha de estreno.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD