La filtración de ‘La Isla de las Tentaciones’ es real y da un giro radical sobre la identidad del trío

Por primera vez en la historia de ‘La Isla de las Tentaciones’ se ha producido un trío y con los protagonistas menos pensados.

Fue el plato principal del octavo debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ que se emitió este lunes por la noche en Telecinco con Sandra Barneda. Desde el principio del programa, se cebó la existencia de una escena que daría mucho que hablar y que sería histórica debido a que no se había producido jamás en las cuatro ediciones que ya se han grabado del formato.

Se trataba de un trío. Los colaboradores del debate -Kiko Matamoros, Terelu Campos, Suso, Fani, Marta Peñate o Nagore Robles- pudieron visionar las imágenes de la discordia al más puro estilo de las hogueras: por medio de una tablet colocada en el plató y con unos cascos. Fue una técnica de marketing para conocer en directo la reacción de los tertulianos, crear expectación y abrir así boca en los espectadores desde sus casas.

Sin embargo, la estrategia salió muy mal, puesto que las redes ardieron cuando al final del espacio se mostraron unas instantáneas que poco tenían que ver con lo que los colaboradores habían ido viendo realmente durante toda la noche; y por las que incluso protagonizaron reacciones exaltadas y muy disparatadas en algunos de los casos. Una presumible prueba de que lo que había sucedido era demasiado fuerte.

Al pulsar la inmensa cantidad de críticas que recibieron por parte de un público que se manifestaba «estafado» y que advertía con un «apagón» por no emitirse lo que se prometía, Sandra Barneda trató de templar gaitas y dirigirse a él suplicando paciencia y emplazando a la emisión del capítulo de este martes por la noche. Una entrega en la que por fin se descubrirá el trío y sus verdaderos protagonistas de forma íntegra. Sin trampas.

No obstante, parece que no ha habido que esperar tanto. Mediaset cuelga los episodios unas horas antes de la emisión en abierto y han caído en el auto spoiler. De manera que muchos han podido conocer qué concursantes están implicados en esta trama y viralizarlo en redes al instante. Hasta el momento, existía cierta unanimidad al apuntar a Nico como artífice del trío con dos de las solteras tentadoras. Pero nada más lejos de la realidad.

Son Sabela y Roxana las que participan en esa experiencia sexual, pero no lo hacen con Nico como cabría esperar por ser con quien tenían esa relación estrecha inicialmente; sino que lo hacen con Álvaro, la pareja de Rosario. Un auténtico bombazo que nadie podía prever y que traerá grandes consecuencias cuando la pareja de Gal·la descubra que sus tentaciones le han traicionado y se han acostado con otro concursante hasta llegar a ese punto.

https://twitter.com/martinajuradoo/status/1478170002419240965?t=Tz3ZhfkjjO62pgIAspRulg&s=19

El vídeo de no más de cincuenta segundos, que ha compartido una tuitera seguidora de ‘La isla de las tentaciones’, está arrasando en redes de una manera irrefrenable. Acumula decenas de miles de reproducciones en Twitter: en concreto 165 mil y subiendo. «No me había visto en estas en la vida, pero al final las cosas no las puedes controlar. Nunca había hecho un trío, ha sido una experiencia innovadora para mí. Me lo he pasado muy bien», justifica Álvaro; al que también se le oye decir «mañana Nico va a flipar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.