La falsa acusación que pesa en ‘Secret Story’ ante lo que se ha visto con Carmen y Nissy en el 24 horas

Nissy acusa a Carmen de una falsa agresión en el baño y el vídeo emitido en el última hora de ‘Secret Story’ le desmonta por completo.

Las espadas están en alto en ‘Secret Story 2‘. Solo se ha cumplido una semana de concurso y los ánimos se encuentran más caldeados que nunca. Surgen tramas por doquier y, más allá de algún que otro acercamiento de corte sentimental, lo predominante son los enfrentamientos. Cualquier motivo por nimio que sea es bueno para armar un 2 de mayo: es lo ocurrido precisamente entre Nissy y Carmen Nadales.

Salvo sorpresa mayúscula, las dos han demostrado durante estos días que no están condenadas a entenderse. La marroquí no soporta a la cordobesa por su intensidad y por el egoísmo que le señala contantemente. La última gran agarrada se produjo en el baño cuando Carmen tardó más tiempo de lo debido en la ducha. Hay que aclarar que la organización del reality de Telecinco otorga un tiempo limitado.

Nissy consideró que su compañera lo había sobrepasado con creces y comenzó una sarta de gritos e improperios entre los que se coló varias veces la palabra «egoísta». La escalada de tensión fue a más y Elena, otra de las participantes, se vio obligada a mediar y poner paz entre ellas ante el temor a que la pelea se fuera de las manos. No sería la primera vez. Desde ese momento, la relación en la casa no puede estar más polarizada.

De hecho, Nissy ha cruzado la raya y empieza ahora a contaminar a sus compañeros más afines acusando falsamente a la andaluza de una agresión; en concreto de un empujón mientras salía del baño. Lo ha escenificado ante Cora, Carlos y su hermana Laila, entre otros. «Eso es violencia. A mí me hace eso y le arranco los pelos», opinaba esta última. Un episodio que en ningún caso existió y las imágenes emitidas así lo prueban.

Por su parte, Carmen ha dado su versión. «He salido por la puerta del baño y lo normal es que, si veis que está saliendo alguien, os apartéis, ¿no? No os quedáis en medio para que tenga que pasar por ahí y, encima, dices que si te llego a dar… me está provocando», comenta con toda lógica mientras se desahoga con Rafa; el concursante con el que más ha conectado en los primeros días de convivencia y con el que ha forjado una muy estrecha relación.

«Me juego a que más de una persona de la casa piensa que son prepotentes (las hermanas) y no tienen narices de decírselo. Son todos unos lameculos», ha añadido al tiempo en el que ha calificado a las mellizas como «la maldad personificada, a cual más víbora». Una crítica que comparten numerosos seguidores del reality a juzgar por lo que se vio en el especial última hora con Carlos Sobera. El siguiente vídeo desmonta la veracidad de ese empujón y confirma que la acusación de Nissy es de todo punto incierta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'