La esperada reacción de Rocío Carrasco al escándalo de Antonio David Flores y Marta Riesco

Rocío Carrasco prefiere mantenerse al margen de la polémica, pues ya vaticinó en su docuserie que esto iba a ocurrir más pronto que tarde.

Rocío Carrasco es de las pocas que faltan por pronunciarse sobre la polémica del momento: el triangulo amoroso entre Antonio David Flores, Olga Moreno y Marta Riesco. El pasado miércoles, se confirmaba la relación entre el excolaborador de ‘Sálvame‘ y la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, provocando un shock entre los colaboradores de los distintos programas, e incluso en su propia hija, Rocío Flores, que aseguró desconocer esta nueva relación de su padre.

Tras hacerse oficial el noviazgo gracias a unas fotografías de la revista ‘Lecturas’ en las que se puede ver que la pareja ya vive junta en Madrid, muchos son los que especulan sobre cuándo empezó realmente la relación. Y, sobre todo, si Antonio David empezó con la periodista cuando todavía estaba casado con Olga Moreno. Unos rumores que cada vez cobran más fuerza.

Y, mientras el malagueño simplemente confirmó su relación con Marta Riesco a golpe de comunicado, su hija, su nueva pareja y su exmujer, dieron la cara por él el pasado miércoles en ‘El programa de Ana Rosa’. Una actitud, la de Antonio David, muy criticada hasta por sus propios seguidores, quienes se hacen llamar ‘La marea azul’. La mayoría de los cuales se han posicionado claramente del lado de Olga Moreno y Rocío Flores.

El silencio de Rocío ante el escándalo del momento

Sin embargo, todo el mundo se hace la misma pregunta: ¿Qué opinará Rocío Carrasco de todo este escándalo? Por el momento, la hija de Rocío Jurado, quien ya está preparando la segunda temporada de su docuserie, prefiere mantenerse al margen de la polémica.

Y es que, según aseguran a ABC personas allegadas a Rocío Carrasco, ella ya vaticinó que esto iba a pasar más pronto que tarde. «Está en silencio porque en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva, ya vaticinó que esto iba a ocurrir, que si la tiene que dejar tirada (a Olga), la dejaría», recuerdan estas fuentes. ¿Se pronunciará públicamente la exmujer de Antonio David Flores sobre esta nueva relación del padre de sus hijos? ¿O seguirá en su línea de no mojarse en todo aquello que no la incumba?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'