La elocuente publicación de Ramón García sobre la vuelta del ‘Grand Prix’ que causa un furor enorme

Ramón García se ha abierto una cuenta de Instagram hace tan solo cinco días, y una de sus fotografías dispara la suma de reacciones con casi 40.000 ‘me gusta’

Ramón García ha vuelto a viralizarse en redes con sus últimos movimientos públicos. Su última publicación en Instagram ha corrido como la pólvora, especialmente en Twitter, donde miles de usuarios han comentado la fotografía. El presentador, que se creó su cuenta de Instagram hace cinco días, ya se ha convertido en viral y ha acaparado todos los comentarios.

El presentador publicó en sus redes dos fotografías junto a una taza del ‘Grand Prix‘, el exitoso concurso veraniego del que muchos piden su vuelta 13 años después. Lo cierto es que cada vez que se habla del ‘Grand Prix’ las redes se revolucionan, ansiosas de su vuelta. «Mirad qué taza he encontrado para desayunar esta mañana mientras leía vuestros mensajes», escribía García en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CZHJd-4thL9/

No obstante, ha sido la cuenta oficial de Twitter del programa el que ha hecho que las fotografías se conviertan en virales. «¡Ramón García ya empieza a prepararse para el ‘Grand Prix del Verano 2022’! Muy pronto más novedades…», escribía la cuenta.

https://twitter.com/GPdelVerano_OF/status/1485594028624289796?s=20

Este mensaje ha tenido más impacto de lo habitual después de que Ramón García charlara con el streamer Ibai Llanos de la vuelta del famoso formato. «Lo del ‘Grand Prix’, lo podemos hablar, ¿Qué te parece?», le preguntaba el presentador. «Yo te lo digo, este señor que está aquí fuera es el productor del y si tú y yo lo hablamos y lo hacemos juntos, vuelve el ‘Grand Prix'», insistía. La propuesta la aceptaba el streamer: «¡Hombre, claro! Me parece fantástico y hacerlo para que la gente de aquí lo vea. Anda que no se lo iba a pasar bien la gente joven nueva, que no conocía ese formato… Moderno actualizado, juegos nuevos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramón García en 'La rotonda'.
paz padilla