Realitys y programas

La dramática explicación por la que Maite Zaldívar tuvo que parar su docuserie en Telecinco

Maite Zaldívar hizo incluso un amago de abandono al relatar el duro momento personal que atraviesa una de sus hijas debido a una grave enfermedad.

A pesar de los duros momentos que Maite Zaldívar ha tenido que recordar para llevar a cabo la grabación de su documental, ha sido la enfermedad de su hija el tema que ha estado a punto de hacerla abandonar. En concreto, la Maite ha recordado su divorcio con el que fuese alcalde de Marbella, su condena en el Caso Malaya y su posterior entrada en prisión. Sin embargo, se ha venido abajo cuando Zaldívar ha abordado su actual situación personal y familiar.

Cabe recordar que la hija que Maite Zaldívar y Julián Muñoz tienen en común le detectaron un tumor. Un episodio que ha supuesto un durísimo trago para Maite. «Lo peor que le había pasado en su vida», comentaban sobre la situación que atraviesa. De hecho, sus palabras hacen referencia al duro trago por el que pasa: «Es algo que me arrea el corazón. Necesito un milagro del cielo».

Ahora, Maite vuelve a pronunciarse sobre dicho proceso. En esta ocasión, la entrevistada comenzó diciendo: «Es el peor momento de mi vida. El peor momento de mi vida es este. No he pasado por ningún otro momento, ni la cárcel ni nada… El peor momento de mi vida es este, el que estoy pasando por este momento. Es la peor noticia que me han dado en mi vida. No es por mí es por la persona a la que le ha pasado esto, que no se lo merece. No se lo merece nadie, pero mi hija menos que nadie».

Al borde del llanto, la protagonista de la noche dejó entrever el mal momento por el que atraviesa. Al mismo tiempo, no dudó en pedir respeto por su hija: «Hay una cosa que no quiero que de mi hija de pena porque la pena no es buena sentirla. Hay dos sentimientos que no me gustan que es la pena y el asco y lo mismo que pedí que se tuviera respeto porque creo que es una enfermedad muy seria para cualquier persona que la tenga. Pido por favor que se siga manteniendo el mismo respeto y que a mi hija se la deje fuera de todo esto».

«Yo estoy aquí y su padre está aquí. Hacia mí o hacia su padre que se diga lo que se tenga que decir o se quiera opinar y ya está. la situación por la que está pasando mi hija ahora nos ha unido a todos mucho y por supuesto a Julián y a mí, nos ha unido muchísimo porque en el fondo es el mismo dolor. Ahora mismo solo tenemos un mismo objetivo. Ahora a luchar codo con codo y de rodillas si hace falta», fueron las emocionantes palabras de Maite Zaldívar.

Asimismo, el punto álgido de la entrevista se vivió cuando Maite hizo un amago de abandono tal y como se podía ver en los sucesivos adelantos del programa. «Con esto no puedo seguir. Necesito respirar», deslizó mientras se levantaba de su sitio. Visiblemente superada por la situación, Maite se derrumbó por completo al ahondar en la problemática que concierne a la familia. «¿Qué le pides a la vida?», le formuló Paloma García Pelayo, encargada de llevar a cabo la entrevista. Como respuesta, añadió: «Yo ahora mismo solo le pido una cosa a la vida, que mi hija salga de donde está. Yo ahora mismo lo que quiero es eso». En plató, Paloma remató dicha cuestión diciendo: «Es imposible no empatizar o sentir ese dolor que tiene».

Momento en el que Maite detiene la entrevista: «Lo siento pero con esto no puedo seguir, necesito respirar»

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *