La dolorosa despedida de Irene Rosales, rota en su año más duro: «Siempre con nosotros»

Irene Rosales ha comenzado el 2022 con una triste pérdida para su familia: la del perrito de su hermano

No está siendo un buen comienzo de año para Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera está destrozada por una importante pérdida para su familia, la del perro de su hermano, al que todos querían mucho. «Te vamos a echar muchísimo de menos», confesaba la joven a través de sus historias de Instagram.

La excolaboradora de ‘Viva la vida’ ha revivido los durísimos momentos que atravesó hace uno año con la muerte de su madre y poco después, el fallecimiento de su padre. Así en la última noche del año, Irene anunciaba a través de su cuenta de Instagram que el perro de su hermano había desaparecido en Castilleja de la Cuesta. Lo hacía adjuntando una foto del animal por si alguien le había visto.

Sus seguidores permanecieron muy pendientes a las noticias sobre la mascota y con la esperanza de que apareciera sano y salvo. Pero el desenlace ha sido el peor que se podía esperar. La nuera de Isabel Pantoja comunicaba el fallecimiento del animal a través de sus stories de Instagram, con una bonita dedicatoria de despedida.

«Gracias por haber sido el mejor compañero de mi hermano, has estado como nadie en el peor momento de su vida. Te vamos a echar muchísimo de menos. Siempre estarás con nosotros, Bali. Descansa en paz mi torbellino», escribió Irene, rota de dolor por esta triste e inesperada pérdida.

Irene Rosales se despide de la mascota de su hermano.
Irene Rosales llora el fallecimiento del perro de su hermano

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Kiko Rivera y Pablo Motos