La directísima pulla de Patricia Pardo a Rocío Carrasco sin cortarse al hablar de Rocío Flores

Patricia Pardo Ana Rosa
Patricia Pardo Ana Rosa

En una entrevista concedida a ‘Lecturas’, Patricia Pardo valora el trabajo de las colaboradoras más jóvenes de ‘El programa de Ana Rosa’

Desde que Ana Rosa Quintana anunciara que padecía un cáncer de mama, el pasado mes de noviembre, Patricia Pardo, Joaquín Prat y Ana Terradillos se pusieron al frente de ‘El programa de AR’. Ahora, en una entrevista concedida a la revista ‘Lecturas’, Patricia Pardo ha respondido a la pregunta del millón: ¿De quién es más, de Rocío Flores o de Isa Pantoja?

Ambas son las colaboradoras más jóvenes del programa, pero, además, las más polémicas. No hay día que alguna de ellas no tenga que aclarar algún asunto relacionado con sus respectivas familias. Y, según reconoce la presentadora, las ha cogido mucho cariño.

«En común tienen que son niñas muy cariñosas y faltas de cariño. Están ansiosas de tener un hogar y una familia. Les falta una parte de apoyo familiar y ese punto tan vulnerable me invita a protegerlas», admite la periodista en la mencionada revista.

De hecho, ella misma habla de esa “coraza” con la que se intentan proteger, «pero son más vulnerables de lo que parecen». Según Patricia Pardo, esto tiene su origen en que «a las dos les falta la figura materna». Hay que recordar que Rocío Flores hace años que no tienen ningún tipo de relación con su madre, Rocío Carrasco. Mientras que Isa P. mantiene una relación un tanto rara con la suya, Isabel Pantoja.

La presentadora gallega ve a la hija de la tonadillera como una chica «muy inteligente, muy buena madre, académicamente brillante. Y está aprovechando el tiempo perdido». Incluso cree que la joven «da una imagen que no se corresponde con la realidad», pues para ella es «la más sensata de su familia, coherente y mucho más noble de lo que la gente cree».

Patricia cree que Rocío Flores quiere «una reconciliación con su madre»

Por su parte, Rocío Flores es la que está protagonizando la mayor parte de las noticias de El Club Social de ‘El programa de AR’ debido a sus problemas familiares. Y Patricia Pardo se ha convertido en un apoyo fundamental para la joven, a la que da muy buenos consejos: «Que haga solo y exclusivamente lo que siente ella, que se deje guiar por ella, porque lo ha pasado muy mal».

Además, reconoce que se llevan «muy bien» y siente que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco «sí quiere una reconciliación con su madre». No obstante, prefiere mostrarse cauta: «No podemos empujar a nadie».

Patricia Pardo explica su reproche a Ana Rosa en directo: «Se tergiversó»

Por otro lado, durante la entrevista realizada por Omar Suárez para ‘Lecturas’, Patricia Pardo ha recordado la ocasión en le hizo un reproche a Ana Rosa Quintana en pleno directo. Fue el 23 de febrero cuando el programa de Telecinco conectaba con una de las hermanas estafadoras arrestadas en Madrid que usaban su acento gallego para engañar a sus víctimas.

Ana Rosa no pudo contener la risa al imaginarse la situación, pero su compañera no se lo tomó de la misma manera, y no dudó en soltarla, bastante molesta: «Estás descojonada. A mí no me hace ni pizca de gracia. De hecho me indigna profundamente. Estoy harta de que utilicen el acento gallego para hacernos parecer más ingenuos o más cándidos. Que los gallegos no somos tontos».

Ahora, la periodista ha explicado que aquello «se tergiversó». «La realidad fue que Ana se estaba riendo de mí porque ese día todos los protagonistas- daba igual si era una violación, un abuso, una estafa o lo que fuera- eran gallegos», recuerda de aquel momento.

Aunque sí que es cierto que «no me hacía gracia que se rieran del acento gallego», realmente lo que estaba ocurriendo es que la presentadora «se estaba riendo de mí». Patricia le quita hierro al asunto: «Es una coña que tenemos porque me pica con Galicia. Es la gracia porque los gallegos somos un poco pesados con el asunto de Galicia».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»