La dirección de ‘Sálvame’, preocupada por lo que puede pasar con Belén Esteban y Paz Padilla de forma inminente

Belén Esteban Paz Padilla
Belén Esteban Paz Padilla

David Valldeperas, director de ‘Sálvame’, se muestra preocupado por el programa del próximo jueves cuando Belén Esteban y Paz Padilla se vean las caras.

La guerra interna que vive ‘Sálvame‘ entre Paz Padilla y Belén Esteban se recrudece. Si ya el pasado lunes la famosa tertuliana descargaba toda su ira contra la humorista a través de unas duras declaraciones por lo que dijo de las vacunas, un nuevo pronunciamiento en el programa vespertino de Telecinco ha preparado el caldo de cultivo para un futuro choque de trenes que tendrá lugar el próximo jueves. Un encuentro con numerosas polémicas pendientes que preocupa a los directores, tal y como ha reseñado Jorge Javier.

«Yo solo aviso y quien avisa no es traidor. Belén se ha enterado de algo que no le ha hecho ninguna gracia» Acto seguido, el presentador le preguntaba al director del programa si sabía de lo que se trataba. «Vienen curvas», comentó Kiko Hernández sobre el encuentro que poco después confirmó Jorge Javier: «Vienen curvas internas». Por su parte, Belén se pronunciaba diciendo: «Yo no tengo ningún problema. Yo cuando la vea se lo voy a decir aquí en la cara, no me voy a callar. Pero no quiero que digas nada de lo que te he contado. No quiero que lo cuentes».

Sin embargo, poco después, fue la propia Belén Esteban la que confirmaba la noticia: «El jueves voy a coincidir con Paz Padilla en este plató por lo que pasó el otro día y no tengo ningún problema. Yo puedo hablar de todo, debatiendo y hablando bien y cada uno que dé su opinión. Desde luego que no tengo ningún problema en hablar, lo tengo clarísimo. ¿Que hice mal cuando me llamó en no cogerle el teléfono? Sí, pero estaba enfadada y no se lo quería coger. Estaba con amigos y estaba en Marbella. El jueves voy a coincidir con Paz Padilla y estoy la mar de tranquila la verdad».

A pesar de la tranquilidad que mostraba la tertuliana Jorge Javier preguntaba: «¿Ella puede estar tranquila?». No obstante, Belén volvía a repetir lo comentado anteriormente: «Yo te puedo hablar de mí. Las dos estamos en un punto muy diferente de las cosas y yo creo que hablando se entiende a la gente. Si no nos podemos entender no pasa absolutamente nada. Yo vendré aquí a trabajar, ella es la presentadora, pero siempre con buen tono y buen rollo. Yo desde luego que si ella me dice algo no me voy a callar y le voy a dar mi opinión de lo que pienso como hice ayer aquí». Fue en ese preciso instante cuando el conductor del programa de Telecinco no dudó en compartir la preocupación del director de ‘Sálvame’: «David (Valldeperas) está preocupado«.

¿Qué dijo la colaboradora sobre Paz Padilla?

El director de ‘Sálvame’, David Valldeperas, está «preocupado» ante el cara a cara de Belén Esteban y Paz Padilla

Fue el pasado lunes cuando la conocida como ‘Princesa del pueblo’ aprovechó su vuelta al espacio vespertino de Telecinco para cargar contra Padilla. En concreto, la colaboradora le afeó sus declaraciones sobre la vacuna con unas demoledoras palabras: «Que Paz Padilla diga que las vacunas no sirven para nada me parece de una persona irresponsable con el tirón que tiene ella tanto en televisión como con sus seguidores. Y por aprender, se tiene que aprender cómo se llaman las variantes».

Así pues, añadió: «Me parece vergonzoso y me parece que hay que creer en la ciencia. Yo a mi marido sabéis que siempre le dejo aparte, pero es que yo lo he vivido en primera persona, y también lo he vivido con personas cercanas que han tenido el covid y que gracias a las vacunas lo han pasado como una gripe. Creo que está mal informada. Me llamó pero no le cogí el teléfono».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'