La dirección de ‘Sálvame’ censura a Belén Esteban por lo que suelta de Gustavo González: «Me llamó la policía»:

La dirección de ‘Sálvame’ cortó de inmediato a Belén Esteban cuando procedía a decir algo muy gordo de su compañero

Este jueves, 27 de enero, ha pasado algo inusual en ‘Sálvame’. La dirección del programa vespertino de Telecinco ha censurado a Belén Esteban en su arranque contra Gustavo González. Ambos colaboradores han mantenido un tenso enfrentamiento fuera de cámara, como así desvelaba el espacio mediante un faldón sobreimpresionado en la pantalla.

Por este motivo, en cuanto el paparazzi abría la boda para abordar uno de los temas del día, su compañera saltaba como un resorte contra él: «Es que él sabe de todo. No sé como lo hace, pero últimamente sabe todo de todos». Ante esto, Jorge Javier Vázquez se interesaba por conocer la razón de este tono de la colaboradora, y fue entonces cuando esta revelaba lo que había sucedido entre ambos.

«A Belén le ha llamado la policía. ¿Te crees que es normal que tú tengas en casa lo que tenías de mí?», le preguntaba, muy enfadada a su compañero, que no sabía cómo salir al paso y tan solo se limitaba a decir que es periodista y por eso conoce tantas cosas.

Palabras que encendían, todavía más, a Belén Esteban: «Gracias por el buen trato que me dieron en la comisaria, porque cuando me llamaron me asusté. Me llama la policía y me dice y me dice que me tengo que presentar en la comisaría. Yo claro, iba un poco asustada. Llamé a mi abogado y nos presentamos allí. ¿Qué pasa aquí? Me llamaron por lo que este señor, Gustavo González, tenía de mí en su casa. De mí y de otros famosos, no solo de mí».

La dirección de ‘Sálvame’ censura a Belén Esteban

El presentador, al ver el estado de nerviosismo de la colaboradora, le pedía que se tranquilizara, mientras que desde la dirección le pedían que se callara. «Estoy más tranquila, Jorge, pero nadie tiene que investigar mi vida, si tengo cosas malas en la policía o no, y menos de un compañero», explicaba la de Paracuellos, algo más tranquila. Con esto daba a entender que había solicitado sus antecedentes penales o registros similares.

Esto no sentaba nada bien al director del programa, que insistía en que se callara. Finalmente, Belén atendía a las directrices de sus jefes y daba por zanjado el tema: «Sí, me voy a callar, pero si no lo digo reviento. Ale, venga, pues vale, bien. A otra cosa, mariposa». Aunque, por lo bajo, se le podía escuchar murmurar: «Aquí siempre los mismos».

Gustavo González podría ir a la cárcel por un delito de revelación de secretos

Al parecer, la Policía Nacional ha comenzado a notificar a una buena cantidad de famosos que son víctimas de un supuesto delito cometido por el periodista Gustavo González y varios policías, que se habrían compinchado con él para obtener información sobre estas personas de relevancia.

De esta forma, el paparazzi habría colaborado con varios agentes para que éstos consultaran los registros policiales con el fin de obtener información de famosos tales como sus direcciones, patrimonio, denuncias, condenas y cualquier otro dato que obrara en poder del cuerpo policial.

Gustavo González ya fue detenido en el año 2019 por este mismo motivo. Aunque posteriormente fue puesto en libertad, mientras se llevaba a cabo la instrucción del caso, que sigue en marcha. El delito en cuestión es el de revelación de secretos y tiene una pena de 1 a 4 años de prisión. Pero, según recoge 20minutos, la reiteración de su comisión habría hecho que el fiscal valore pedir para él 10 años de prisión.

Además de Belén Esteban, han sido otros muchos famosos los que han sido llamados a declarar, como María Patiño, Aída Nízar, Kiko Hernández, así como varios ministros. El caso ya está en manos de la Policía Nacional y el departamento de asuntos internos, que habría desmantelado toda una red de policías que habrían tenido relación con periodistas y paparazzis a los que filtraron información.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Diego Arrabal rompe así su silencio tras recibir la peor noticia sobre el caso Mariló Montero
Diego Arrabal se pronuncia así sobre Mariló Montero, que pide cárcel para él por esta causa