La determinación de Terelu Campos sobre su continuidad en ‘Viva La Vida’ tras volver a ‘Sálvame’

Terelu Campos se ha estrenado como presentadora de ‘Sálvame Lemon Tea’ junto a María Patiño. ¿Dejará ‘Viva la vida’?

Telecinco no está dispuesta a que ‘Sálvame’ siga en crisis y por ello ha optado por reformular el programa. Una de las decisiones ha sido lanzar ‘Sálvame Lemon Tea‘, una nueva versión para su primera hora con María Patiño y Terelu Campos como presentadoras. Este espacio ha permitido que Terelu Campos regrese a ‘Sálvame’ después de abandonar el programa en 2019 tras muchas disputas con sus compañeros por defender a su hermana Carmen Borrego.

Pero el fichaje de su hermana por ‘Sálvame’ el pasado mes de septiembre ha hecho que Terelu también se haya atrevido a volver al programa producido por La fábrica de la tele. Y es que además esta oferta era irrechazable para ella pues por primera vez le llegaba un proyecto como presentadora.

«Te voy a ofrecer algo por enésima vez. Estoy cruzando los dedos para que no me digas que no», le dijo uno de los productores de La fábrica de la tele según declaró ella misma en ‘Sábado Deluxe’. Ahora ha dado más detalles de esta propuesta en su blog de Lecturas. «Me explica que quieren hacer cambios en ‘Sálvame limón’ y hacer el programa de otra manera. Me explica: “Quiero que presentes ese espacio mano a mano con María Patiño”. Al principio me quedo en ‘shock’ y le digo que sí«, explica la hija de María Teresa Campos.

No obstante, antes de dar una respuesta definitiva, Terelu quiso consultarlo con sus jefes de ‘Viva la vida’, el programa producido por Cuarzo Producciones. «No me gusta saltarme la jerarquía de una empresa y lo primero que hago es llamar a Raúl Prieto, director del programa y mi amigo. No me puso ningún problema, sino todo lo contrario: me aconseja que lo mire y lo ate bien», cuenta sobre la conversación que tuvo con el director del espacio presentado por Emma García.

‘Viva la vida’ permite a Terelu compaginar su trabajo en ‘Sálvame’

Finalmente, tras hablar también con otros directivos de Cuarzo Producciones, decidió aceptar la oferta. «Todos se alegran por mí y me hablan de su preocupación por que me vaya de ‘Viva la vida’, cosa que no voy a hacer. Esto me hace sentir bien y me tranquiliza, porque me siento querida, apoyada. Siento que soy amiga de ellos porque se alegran de todo lo bueno que me pase», relata Terelu.

De este modo, Terelu Campos aclara en su blog que pese a presentar de lunes a viernes ‘Sálvame Lemon Tea’ junto a María Patiño esto no supondrá su adiós a ‘Viva la vida’. Así, por el momento, la periodista compaginará su labor como presentadora con la de colaboradora de los sábados en el espacio de Emma García.

En este sentido, Terelu sigue los pasos de Kiko Matamoros, que compagina ambos programas sin ningún tipo de problema contractual. No obstante, cabe recordar que no en todos los casos ha sido posible, pues tal y como contó Carmen Borrego tras fichar por ‘Sálvame’, en la dirección de ‘Viva la vida’ le obligaron a elegir entre ambos espacios.

«Carmen Borrego no se ha ido de Viva la vida, podría haber seguido, pero la productora me ha dicho que no. Me han dicho que no quería que se compaginara. No han querido que continúe, yo hubiera continuado en ambos programas. No se ha llegado a un acuerdo para que continúe», aseguró entonces la hermana de Terelu Campos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'