La cara de Ramón García lo dice todo cuando se oye lo que se oye sobre Ayuso en ‘En compañía’

Ramón García no ha podido contenerse ante lo que pedía a los Reyes Magos una invitada para Isabel Díaz Ayuso.

Tras volver a dar las Campanadas en el canal de Twitch de Ibai Llanos, Ramón García se volvía a poner al frente de ‘En compañía‘, su programa en Castilla-La Mancha Media este lunes. Y para abrir el año, el espacio invitaba a Angelita, una mujer de Pedro Muñoz (Ciudad Real) para comentar junto a ella la actualidad.

Durante su paso por el programa, tanto Ramón como Gloria Santoro le pedían a Angelita que dijera que le pediría a los Reyes Magos para diferentes personajes de la actualidad que iban a aparecer en pantalla. Uno de esos personajes era Isabel Díaz Ayuso.

«Uy, también está de moda», se oía decir a Ramón nada más ver la imagen de la Presidenta de la Comunidad de Madrid y hablando de ella como «la Ayuso». Pero lo que dejaba completamente descolocados a los presentadores era la propuesta de Angelita para Díaz Ayuso. «A esa un satisfyer», decía Angelita provocando la risa del público que estaba en plató.

Mientras que Ramonchu se tapaba la cara intentando contenerse la risa, algo que Gloria Santoro no podía hacer pues rompía a reír en pleno programa. «A esa le hace falta», incidía Angelita ante la risa de todos los que estaban en el plató. Tratando de parar lo sucedido, Ramón bromeaba con que le llamaban desde la dirección por teléfono. «Me estáis dando el día hoy ehhh», reconocía el presentador.

«Que no nos hacemos responsables de las declaraciones de nuestros invitados ¿no?», decía el presentador. «Sí, un satisfyer ha dicho», comentaba después Ramón mientras que Gloria apuntaba que » oye un staisfyer está muy bien». «Sí, con pilas para darle gustirrinín», bromeaba Ramonchu. «Nada, que nos habían renovado un año pero ahora lo están pensando», terminaba diciendo en tono de broma el vasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Ramón García en 'La rotonda'.