La audiencia dicta su veredicto al regreso de ‘Los misterios de Laura’ en TVE: el comentario es unánime

EL MISTERIO DEL ASESINO INESPERADO / VERANDA MEDIA S.L / RTVE

TVE ha estrenado este jueves ‘Laura y el misterio del asesino inesperado’, la tv-movie con la que ha regresado ‘Los misterios de Laura’ casi ocho años después.

Tras retrasar su estreno previsto para el domingo pasado, TVE ha estrenado este jueves ‘Laura y el misterio del asesino inesperado’, la tv-movie con la que ha vuelto ‘Los misterios de Laura’ casi ocho años después del final de su tercera temporada. Un regreso muy esperado y que solicitaban los fans de la serie desde hace ocho años.

Y es que tal y como recogimos en este artículo, ‘Los misterios de Laura’ es probablemente una de las ficciones más maltratadas de la historia de la televisión y sin duda la que más ha tenido que luchar por ver la luz desde el primer día en TVE. Por eso, esta tv-movie conseguía resarcir al menos por un día a todos los fans de la serie de detectives.

Ha sido un episodio muy especial que nos ha permitido reencontrarnos con María Pujalte o mejor dicho con Laura Lebrel. Un episodio que mantiene muy bien la esencia de la serie original gracias a la vuelta de muchos de sus personajes como Martín (Oriol Tarrasón), Lydia (Laura Pamplona), Cuevas (César Camino) o Maribel (Beatriz Carvajal). Pero como han pasado ocho años, también nos ofrecía una buena renovación con algún personaje nuevo como el que interpreta Raúl Mérida.

Y tal y como prometíamos en nuestra crítica, parece que la gente se ha quedado con ganas de más. Por eso, son muchos espectadores los que coinciden en una petición bastante unánime en Twitter: que haya una cuarta temporada. Así, son muchos los que piden directamente a TVE que les haga caso al ver el éxito que ha tenido el capítulo siendo uno de los Trending Topic de la noche en una noche dominada por el estreno de ‘Secret Story’.

https://twitter.com/lorenelach/status/1481768890258624514
https://twitter.com/robertomota22/status/1481768827536949250
https://twitter.com/lucas_hasta/status/1481768824135426052
https://twitter.com/JNavarroZgz/status/1481768560007467010

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'