La amenaza de órdago de Marta Riesco a Anabel Pantoja en ‘Sálvame’: «A un banquillo…»

Marta Riesco ha entrado en ‘Sálvame Naranja’ y ha tenido un brutal enfrentamiento con Anabel Pantoja con dardo incluido para Isabel Pantoja.

Marta Riesco se ha convertido en protagonista inesperada de ‘Sálvame’ este martes. En un primer momento, Kike Calleja conseguía que la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ entrara en directo en ‘Sálvame Lemon Tea’ donde terminaba mandando un mensaje para Matía Patiño contestando lo que la presentadora había dicho de ella.

Pero lejos de quedarse ahí, minutos después nada más arrancar ‘Sálvame Naranja’, el reportero volvía a pedirle a su compañera si podía entrar en directo para confirmar que iba a demandar a Anabel Pantoja por haberla señalado por lo que pasó una Nochevieja en Cantora. «Si por supuesto voy a demandar a Anabel Pantoja y tengo ganas de verla en los juzgados», decía. Y tras pedirla que se pusiera el pinganillo respondía que «yo con personas como ella no quiero hablar nada».

Quien si conseguía que se pusiera el pinganillo era Jorge Javier. «Hola Jorge, gracias por decir que te caigo bien, creo que eres el único que lo ha dicho», le decía de primeras mientras que el catalán le contestaba diciéndole que «ya estás tardando en venir a trabajar con nosotros». «Le tendré pedir permiso a la jefa», decía Marta. «No, no queremos compartirte, queremos que vengas con nosotros y así dejas de levantarte a las cinco de la mañana», bromeaba Jorge Javier.

Pero el buen rollo se acababa cuando Anabel Pantoja aprovechaba para contestarle a su órdago de demanda. «Es un delito lo que ha dicho y va a tener que dar muchas explicaciones a la justicia», incidía la reportera. «Son muchos años haciendo daño, se cree que hace gracia. Voy a ir por lo civil y por lo penal contra Anabel Pantoja», sentenciaba.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1486010946355085316

Tras ello, Marta Riesco lanzaba una petición muy clara a ‘Sálvame’. «Lo que si pido desde aquí es que ya que sois un programa que apuesta por la solidaridad con el tema de las mujeres. Sé que os hace mucha gracia que yo esté trabajando. Y ayer llevasteis a un señor a decir que había tenido conmigo en el 2018 a decir cosas totalmente ridículas y ofensivas. Me parece que no deberíais darle pábulo a testimonios así», decía. «Entonces tendría que desaparecer el Deluxe», soltaba Jorge. «Por lo menos cuando se lleve a alguien que sea verdad», insistía después de que este lunes Antonio Pavón asegurara haber tenido algo con ella.

En ese momento, Anabel y Marta empezaban a enzarzarse. «Acuérdate del 31 y del perdón que le dijiste a mi tía que hay testigos», contestaba la sobrina de Isabel Pantoja. «La última vez que me amenazas Marta Riesca«, añadía. «Eso también lo vas a tener que demostrar en un juzgado, que te he amenazado», le contestaba ella. «Y si me gustaría responder eso de que me levanto a las 5 de la mañana. Para mí es un honor yo estoy en ‘El programa de Ana Rosa’ por mi misma, ¿tú por quién estás ahí?», le decía Riesco sin reparos calentando a Anabel.

«Si tu has intentado entrar en la tele sentándote con el de Pasión de Gavilanes y con tu madre buscando novio. Que tu has querido buscar la tele desde hace tiempo. Y claro que estoy aquí por ser Pantoja, pero vamos llévame a Hasburgo o Estrasburgo o donde quieras», le contestaba Anabel.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1486012992508641283

El dardo de Marta que implica a Isabel Pantoja

Lejos de quedarse ahí el enfrentamiento, Marta Riesco echaba más leña al fuego al soltar un dardazo que implicaba a Anabel Pantoja. «A donde quiera no, a donde diga la justicia. Tú a un banquillo como a tu tía«, soltaba sin reparos. «Guapa te voy a decir una cosa. Que seas muy feliz con tu novio, que sigas levantándote a las cinco de la mañana y que tenga mucha salud para vivir esa vida que te lleve a la máxima felicidad. A mi llévame donde quieras, pero a mi tía ni la toques. Porque tu si que la tocaste en Sevilla para sacarle una entrevista. Así que cállate que tienes mucha mala baba para entrar en Cantora el 31 para comerte las uvas y lo que no fueron las uvas para decir ahora lo del banquillo. Que eres una mamarracha«, le contestaba Anabel muy indignada.

«Tu educación ha quedado patente. Nos vemos en el juzgado y efectivamente yo solicité una entrevista a tu tía porque soy periodista a mucha honra», terminaba diciendo Marta Riesco antes de despedir la conexión porque tenía que seguir trabajando para su programa. «Mosquita muerta. Ah y demanda a este señor», soltaba Anabel señalando a Jorge Javier. «Por qué a él no porque es Jorge Javier no, ¿Qué te haces caquita con las personas de arriba no?», le decía.

Tras acabar la conexión, Anabel no ha dudado en mostrarse muy crítica con la actitud de Marta Riesco y se ha dirigido directamente a ella. «Yo no tengo educación, tengo la que tengo, la básica, pero prefiero tener los valores que tengo que los que tienes tú. Que viniste a mi casa a comerte los langostinos y la ensaladilla rusa y de haberle puesto buena cara a mi tía. Y ahora soltar que me vas a llevar al banquillo como a mi tía. Eres una PINK», concluía.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1486014572804907013

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.