La actriz Mónica Cruz, operada de urgencia tras sufrir un aparatoso accidente doméstico

Mónica Cruz
Mónica Cruz

La actriz Mónica Cruz ha causado honda preocupación después de subir en su Instagram una fotografía desde el hospital y con un brazo vendado

Mónica Cruz ha preocupado a todos sus seguidores al compartir en su perfil de Instagram una fotografía desde el hospital en la que aparece con un brazo vendado. Según ha explicado ella misma, ha sufrido un accidente doméstico por el que ha tenido que ser operada de urgencia.

«Cuando un día normal vas a preparar la cena como siempre y de repente todo acaba como no esperabas. Quiero dar las gracias a todos los que me habéis escrito por vuestros mensajes de apoyo», ha escrito la actriz junto a la instantánea.

Aunque no ha dicho qué es exactamente lo que le ha ocurrido, sí que ha lanzado una advertencia a sus seguidores: «Cuidado con los cuchillos». Por lo que se deduce que se cortó el brazo mientras cocinaba.

Pese a esto, la hermana de Penélope Cruz ha querido quitarle hierro al asunto. «Dentro de todo la operación es sencilla así que en nada estaré a tope otra vez», ha sentenciado.

La actriz ha recibido el cariño y el apoyo de muchos de sus compañeros de profesión, como Beatriz Luengo, Loles León, Vanesa Romero, Alfonso Bassave, Alberto Caballero o Alain Hernán. Así como de sus miles de seguidores, quienes no han dudado en mostrarle todo su amor. «Jo, Mónica! Vaya faena! Te mando todo el cariño del mundo», «Ánimo, todo saldrá bien» o «recupérate, amiga! Mucho ánimo», han sido solo algunos de los comentarios que ha recibido en la publicación.

https://www.instagram.com/p/CYbux62stCg/

Mónica quiere estar en breve a tope de nuevo, pues hace dos semanas se confirmaba que la serie que le catapultó a la fama, ‘Un paso Adelante’, volverá a nuestras pantallas próximamente. Desde aquí, todo nuestro cariño y ha recuperarse rápido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco