Kiko Rivera, el arma a la desesperada de ‘Secret Story’ para remontar sus audiencias

‘Secret Story’ ha adoptado una drástica decisión con el fichaje de Kiko Rivera para convivir de miércoles a domingo con los concursantes.

La llegada de un nuevo concursante VIP a la casa supone uno de los principales alicientes del debate dominical de ‘Secret Story‘. La noticia que revolucionará la convivencia dentro de la casa salió a la luz a raíz de una publicación en redes sociales de Mediaset. Desde el grupo de comunicación se comunicó la incorporación de un nuevo concursante VIP a la casa de los secretos cuya entrada sería inminente. Un concursante, Kiko Rivera, cuya identidad se ha conocido durante la emisión del programa.

De hecho nada más comenzar la emisión del mismo, Toñi Moreno anunció: «Es uno de los rostros más perseguidos de nuestro país. Pertenece a una saga que protagoniza todas las portadas y está a punto de entrar a la casa para quedarse». Poco después, la audiencia conocería que el famoso forma parte de la familia Pantoja. Aunque no se convertirá en concursante oficial, Kiko Rivera sí convivirá con los concursantes. Así lo ha anunciado Toñi Moreno: «Va a entrar el miércoles y va a estar hasta el domingo«.

Al término de la medianoche, la presentadora andaluza comunicó que Kiko Rivera sería la nueva incorporación del espacio que además entraría con una misión que cumplir. Tras dar a conocer su nombre, el propio Kiko comentó sus sensaciones: «Encantado de poder vivir de nuevo esa experiencia aunque no sea concursando con la misión que me mandéis. Estoy nervioso, si vas bien como la última vez, se viven las cosas de diferente manera. Me gusta mucho que haya vuelto el tema de los anónimos, ¡maravilloso!». Durante su intervención, el hijo de Isabel Pantoja abordó la polémica que concierne a su prima Anabel: «Me he enterado hoy en ‘Viva la vida’ y bueno, me da mucha pena la verdad porque yo a Omar le tengo muchísimo cariño, a mi prima en verdad también, pero ojalá sea mentira».

La entrada de Kiko Rivera, el último cartucho de ‘Secret Story’

A pesar de ser esperado como uno de los estrenos más importantes de la temporada en Telecinco, la nueva edición de ‘Secret Story’ no está cumpliendo con las expectativas. Esto es debido a los bajos índices de audiencia que el reality registra. El espacio se estrenó con un discreto 14% de audiencia que poco después descendió hasta moverse en torno al 10 y 12% de cuota de pantalla. Unos malos resultados que desde la cadena han obligado a adoptar nuevos cambios como la presencia del reality en la mayoría de programas de Mediaset o la incorporación de Lidia Torrent y Lydia Lozano. Sin embargo, parece que esto tampoco ha revertido la crítica situación, lo que ha provocado este nuevo cambio en la mecánica del concurso.

El controvertido regreso de Kiko a Telecinco

La incorporación de Kiko Rivera al plantel de concursantes ha generado cierta controversia entre los espectadores debido a las incendiarias declaraciones que el hijo de Isabel Pantoja dijo en su momento sobre Telecinco. A pesar de sus constantes críticas a la cadena, no es la primera vez que forma parte de alguno de los programas de Mediaset.

«Sé que estáis cortitos de audiencia, sé que vuestro programa se va al carajo, pero no me llaméis más que no voy a ir», dijo en su momento contra ‘Sálvame’, programa al que acudiría semanas después. De hecho, poco después se intensificaron sus críticas a la cadena mencionando a la más directa competencia: «¡Viva Antena 3!, qué quieres que te diga… La verdad es que me mola muchísimo Antena 3, lo veo mucho. Veo muchos de los programas que hay, como Tu cara me suena o este de las máscaras, molan mucho».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'