Kiko Matamoros levanta polvareda con lo dicho de Belén Esteban: «Estuvo a punto de salir del programa»

Kiko Matamoros se ha mostrado muy crítico con lo que le hizo Belén Esteban a Olvido Hormigos en la tercera edición de ‘GH VIP’.

Tras mucho tiempo apartada de la televisión, Olvido Hormigos ha vuelto a ser protagonista este lunes en ‘Sálvame’ después de que la ex-concejala de los Yébenes haya asegurado que tiene una oferta de trabajo que podría cambiarlo todo. Así, el programa de Telecinco ha debatido qué sucedería si se convirtiera en colaboradora de ‘Sálvame‘ tras su guerra con Belén Esteban.

«¿Cómo reaccionaría Belén Esteban si ficharía como colaboradora para este programa?», se preguntaba Matamoros a lo que Carlota Corredera no dudaba en responder que «mal, muy mal, fatal». «Cuando a Belén se le plantean estos casos suele pedir que no coincidan», comentaba entonces Lydia Lozano recordando que Belén prefiere no coincidir con personas con las que ha tenido conflictos.

Y es que la guerra entre ambas fue muy cruda sobre todo a raíz de coincidir en ‘GH VIP 3’. «Pues la gracia es que coincidan, a Belén no debería olvidarse que tuvo un buen inicio de ‘GH VIP’ gracias a Olvido», comentaba Carmen Alcayde en ese sentido. «»Es justamente lo contrario, Olvido tuvo un concurso gracias a Belén Esteban«, opinaba por su parte Carmen Borrego.

Fue entonces cuando Kiko Matamoros no tuvo reparos en sentenciar el reality de Belén Esteban. «¿Perdona? Qué mala memoria tienes Carmen Borrego, desde el minuto uno, Belén le hizo el vacío allí y le dijo conmigo o contra a mí. La aisló. El mayor error que ha cometido Belén Esteban, públicamente, o televisivamente, fue ese. Estuvo a punto de salir del programa, le creo muchos problemas», asevera el colaborador.

Ahora solo queda esperar a saber qué oferta de trabajo es esa de Olvido Hormigos y si podría ser que regrese a la televisión. Y de ser así, queda por ver también cual es la reacción de Belén Esteban pues además Olvido es gran amiga de Toño Sanchís, que además volvió a ser su representante una vez se desató la guerra entre él y la princesa del pueblo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'