PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Kiko Matamoros dice alto y claro por qué Makoke fue despedida de TVE y señala al verdadero culpable

Kiko Matamoros ha desvelado ahora en ‘Sálvame’ que Makoke fue despedida de TVE por culpa de Julio Iglesias cuando presentaba ‘Música sí’.

Este viernes 7 de enero, Kiko Matamoros ha hablado en ‘Sálvame‘ sobre el vestidor de su actual pareja, Marta López Álamo, cuya ropa y bolsos estarían valorados en más de 32.000 euros, pero una cosa llevó a otra y el colaborador ha terminado hablando de su exmujer, Makoke.

PUBLICIDAD

«Cuando yo conocí a Makoke, trabajaba en el programa ‘Música Sí’. No estaba conmigo aún. Y la echaron porque hubo un cantante que quiso que fuera un fin de semana a Valencia a pasarlo con él y Makoke no quiso. Así que el lunes cuando llegó estaba en la calle», ha comentado, sin mencionar a ese famoso cantante culpable del despido de la colaboradora.

Pese a que sus compañeros querían conocer más datos de esta bomba informativa, Carlota Corredera intentaba zanjar el tema, por miedo a que el programa volviera a ser demandado. Pero Matamoros ha asegurado, muy seguro de sus palabras: «No me va a demandar. Puedo decir el nombre, y verás cómo no me demanda. Hablo de Julio Iglesias. El despido no sé quién lo pidió pero se solucionó así la cosa».

PUBLICIDAD

Según Matamoros, a Makoke la despidieron por no aceptar la invitación de Julio Iglesias

Makoke presentó entre 1997 y 1998 ‘Música Sí’, emitido por La 2 de TVE. Pero su labor en el programa musical tuvo un final abrupto. El motivo, según su exmarido no fue otro que negarse a la proposición de Julio Iglesias de pasar un fin de semana con él. A Matamoros le importó bien poco que el cantante pudiera llevarle a los tribunales. Es más, también matizó que, en aquel entonces, la directora de Entretenimiento de TVE era Susana Urribarri.

«Ocurrió cuando Susana Urribarri era directora de entretenimiento de RTVE», añadió el también colaborador de ‘Viva la vida’, explicando que el artista quiso para un fin de semana con Makoke en Valencia, pero ella se negó. «Cuando llegó el lunes», tal y como aseguró Kiko, la despidieron por, al parecer, no aceptar la invitación del cantante.

PUBLICIDAD

Marta López no daba crédito: «Me parece extraño que la echaran del programa por eso si, como luego hemos sabido, ella pasó tiempo con ese cantante». Y es que, como se ha sabido recientemente, Makoke y Julio Iglesias mantuvieron una relación de un año.

Carlota Corredera: «Es terrorífico que te echen de un trabajo por eso»

Carlota Corredera también estaba estupefacta. «Es terrorífico que te echen de un trabajo por no querer estar un fin de semana con un señor, ya sea cantante, jefe, titiritero, colaborador… me da igual», sentenció la presentadora, recibiendo los aplausos del público.

Dicho esto, la conductora del programa quiso pasar a otro tema para evitar que se dieran más detalles al respecto. «Vamos a avanzar porque no me apetece que me pongan una demanda», zanjó Corredera. Pero Kiko insistió en que Julio no le iba a demandar.

«¿Y Susana tampoco te va a demandar?», le preguntó la gallega. «¿Susana? ¿Qué culpa tiene ella si estaba en medio?», respondió el colaborador, pero sin aclarar quién exactamente pidió el despido de Makoke: «Eso no lo sé. Yo sé cómo se resolvió la cosa. Y eso es lo que trabajó esta señora en TVE, cuando no estaba conmigo todavía».

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD