PUBLICIDAD
Actualidad

Kiko Hernández no calla más, denuncia el poder de Rocío Flores en Telecinco y destapa sus vetos

Kiko Hernández respondió a Rocío Flores después de que ésta asegurara no entender que su madre permita que se hable mal de ella en ‘Sálvame’

Hace unos días, Rocío Flores criticaba en ‘El programa de Ana Rosa‘ que su madre, Rocío Carrasco, permita que se hable mal de ella en ‘Sálvame’. Este martes 4 de enero, Kiko Hernández ha reaccionado muy duramente a estas palabras de la joven.

PUBLICIDAD

«Me parece que tiene poca memoria”, empezaba diciendo Carmen Borrego. Aunque entiende que le molesten ciertas cosas, le recordaba que “en este programa, su padre se ha tirado años diciendo barbaridades de su madre”. “Me hubiera gustado oírla decir que en este programa se han dicho muchas cosas de su madre», le reprochaba la colaboradora.

Por su parte, Kiko Hernández le lanzaba la siguiente pregunta: «¿Tú sabes si Rocío Carrasco me ha dicho que frene con su hija? Nadie me va a privar de la libertad de hablar de quien me dé la gana, y menos si es personaje público. Ahora soy amigo de Rocío Carrasco, ha venido a comer a mi casa y yo tengo pendiente una comida en la suya… Qué sabes tú si me dice a mí Rocío Carrasco ‘no hables de mi hija’. A lo mejor he recibido una llamada de tu madre y luego yo he hecho todo lo que me ha dado la gana».

PUBLICIDAD

Kiko, a Rocío Flores: «Tú sí que vetas y dejas a la gente sin trabajar»

«Nos hemos mandado un montón de mensajes. Nos hemos visto, pero no voy a hablar lo que he hablado con ella. Las conversaciones se quedan en mi casa. No diré ni mú, nada. Pero me hace gracia que digan ‘que tú permitas’ porque nadie sabe si Rocío Carrasco me ha pedido otra cosa», ha añadido Kiko el colaborador.

Además, Kiko le ha recordado a Rocío Flores que «tú vetaste a Belén Rodríguez. Tú sí que vetas y dejas a la gente sin trabajar. Tú. Rocío Carrasco no».

PUBLICIDAD

Ante estos ataques de sus compañeros, Gema López salía en defensa de la joven: «No he escuchado a esta niña hablar mal de su madre. Y a su madre contar cosas con pelos y detalles de la niña».

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD