Juan del Val asciende a presentador en ‘La Roca’ tras la baja de Nuria Roca

Nuria Roca ha anunciado que ha dado positivo en covid por lo que no podrá presentar ‘La Roca’ este domingo.

La sexta ola del coronavirus y Ómicron están aumentando los contagios en las últimas semanas. También en estos últimos días son varios rostros famosos los que han dado positivo en covid-19. La última ha sido Nuria Roca tal y como ella misma ha anunciado a través de sus redes sociales. Algo que hará que no pueda presentar este domingo ‘La Roca‘, su programa en la Sexta.

En su lugar, según avanza Vertele, será su marido y habitual colaborador del espacio, Juan del Val el que tome las riendas del formato. Así, aseguran que el escritor y guionista se ha aislado para no mantener el contacto con su mujer y ha dado negativo en las pruebas que le han realizado.

«Pues por aquí me voy a quedar un rato…», empieza diciendo la presentadora junto a una fotografía en la que aparece sentada con una taza de café en la mano. «Realidad que hay que afrontar… compromisos que hay que suspender… proyectos que hay que retrasar… trastornos que ocasionas a taaaanta gente…», prosigue diciendo Nuria.

«Lo primero, la salud, protección máxima y aislada para no perjudicar… yo me encuentro bien así que aprovecharé para arreglar cajones y poner cosas en orden… Cuídense!», termina diciendo en el post dejando claro que su estado de salud es bueno y que aprovechará para hacer cosas en casa mientras está confinada.

De guionista a colaborador y ahora presentador

Con esta oportunidad, Juan del Val se convertirá por primera vez en presentador de un programa como ‘La Roca’. Cabe recordar que el escritor empezó siendo guionista de ‘El Hormiguero’ hasta que empezó a dar la cara como analista político en ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Ya es mediodía’ y ‘Cuatro al día’ en Mediaset o ‘La hora de La 1’ en La 1. Tras ello, Pablo Motos decidió ficharle para su tertulia de actualidad en ‘El Hormiguero’ junto a su mujer Nuria Roca, Cristina Pardo y Tamara Falcó.

En 2021, Juan del Val dio un paso más allá al convertirse en uno de los jueces de ‘El desafío’, el concurso producido por Pablo Motos y Jorge Salvador y presentado por Roberto Leal. También le veremos como jurado en la segunda edición del formato que llegará a Antena 3 a lo largo de los próximos meses.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'La Roca'.
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.

Archivado en

· ·