Joshua Jackson será el nuevo Michael Douglas en la serie de ‘Atracción Fatal’

atracción fatal serie Joshua jackson
Getty Images

El intérprete de series como ‘Dawson Crece’ se convertirá en el protagonista del proyecto que prepara Paramount+

La adaptación televisiva del clásico de los 80 ‘Atracción Fatal‘ sigue su curso y la serie ya ha encontrado protagonista en Joshua Jackson. La serie, que es descrita como una «reimaginación» de la película original, explorará lo que supone una infidelidad en un matrimonio. Pero no será el único tema que toque, ya que también indagará en los desórdenes de personalidad, control obsesivo y el trato que reciben las mujeres fuertes en la actualidad.

El clásico dirigido por Adrian Lyne fue un éxito sin precedentes en 1987. No solo arrolló en taquilla, recaudando la friolera de 320 millones de dólares, sino que además le llovieron las nominaciones a los grandes premios. Nominada al Oscar a Mejor Película, también compartió gala Glenn Close, que fue nominada como Mejor Actriz. Y sus fans siguen reclamando ese Oscar que habría sido una verdadera declaración de intenciones por parte de la Academia.

Joshua Jackson, al que conocemos por series como ‘Dawson Crece’ o ‘Fringe’, se une así a Lizzy Kaplan, que ya fue anunciada como protagonista de la serie, y que se pondrá en los zapatos del personaje que interpretó Glenn Close: Alex Forrester. Aunque aún no se sabe si los nombres de los personajes se mantendrán en esta nueva adaptación.

Esta nueva adaptación de ‘Atracción Fatal’ tendrá esta vez una visión femenina, ya que estará escrita por Alexandra Cunningham, que además será la showrunner y productora ejecutiva. «Alexandra aporta un punto de vista fuerte y lleno de matices a una historia que se convirtió en un fenómeno cultural. Y que hasta ahora solo había sido contada a través de la visión masculina» afirma Nicole Clemens, responsable de producción original en Paramount Plus. «Esta serie traerá el nuevo capítulo a una nueva generación».

¿De qué va ‘Atracción Fatal’?

Dan Gallagher lleva una vida perfecta: tiene una esposa maravillosa, una hija encantadora y un buen trabajo. En una fiesta conoce a Alex, una atractiva mujer que lo seduce. Pero para Dan se trata únicamente de una aventura ocasional. Alex, en cambio, cuando él le anuncia el fin de la relación reacciona con una violencia inaudita. No acepta ser rechazada y sus sentimientos se convierten en una obsesión enfermiza y peligrosa… Joshua Jackson se pondrá en el papel de Michael Douglas en la serie de ‘Atracción Fatal’ y va a tener un trabajo muy difícil.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Atraccion fatal