José Yélamo atiza sin miramientos contra Miguel Bosé en ‘La Sexta Noche’: «Es nuestra obligación…»

El presentador de ‘La Sexta Noche’, José Yélamo, no tuvo reparo en mandarle un duro ataque a Miguel Bosé por sus últimas declaraciones negacionistas sobre el coronavirus.

Miguel Bosé ha vuelto a dar la campanada por su polémica postura frente al coronavirus. El artista se ha declarado negacionista desde hace un tiempo debido a sus incendiarias declaraciones sobre el virus. Sin embargo, conforme pasa el tiempo, el cantante se va radicalizando en su postura basada en desafiar al virus. Precisamente a raíz de estas declaraciones, ‘La Sexta Noche‘ las ha recopilado todas y, con expertos sobre el tema, han desmontado los argumentos de Bosé.

En concreto, las últimas palabras que Bosé le dedicó al coronavirus fue en la televisión argentina en la que, a través de una videollamada, aseguró: «ómicron es tan grave que en la mayoría de los países del mundo hay mortalidad cero». No fue la única intervención del cantante puesto que no ha dudado en referirse al virus como un experimento.

Por su parte, el equipo de ‘La Sexta Noche’ ha desmentido lo comentado por Miguel Bosé puesto que, tal y como indica el Ministerio de Sanidad, se registraron durante la semana pasada 503 fallecimientos. «Los datos por delante», ha remarcado el presentador del programa que no se ha quedado callado y le ha dedicado unas duras y contundentes palabras a Bosé por su polémico posicionamiento.

El zasca de Yélamo a Bosé: «Canciones más bien poquitas y tonterías muchas»

«Con estas declaraciones cerramos Yélamo la enésima polémica del cantante del que cada vez hablamos más casi por sus polémicas declaraciones que por sus canciones», terminó diciendo la colaboradora que había resumido las últimas polémicas de Miguel Bosé. Precisamente después, el presentador no dudó en sumarse a lo comentado por su compañera, lo que se tradujo en un directísimo zasca para el cantante. «Efectivamente, la verdad que canciones más bien poquitas y tonterías muchas», fueron las palabras empleadas por José Yélamo respecto a Miguel Bosé.

Las críticas hacia el cantante no se han quedado ahí puesto que uno de los tertulianos habituales no ha dudado en destrozar al cantante con una demoledora frase: «Este señor ha pasado de ser un cantante a dar el cante. Lo que es lamentable es que sigáis dándole pábulo, que sigáis dándole imagen».

Ante ello, el conductor del espacio reaccionó diciendo: «Yo lo que creo es que para eso estáis vosotros aquí y nosotros ponemos los datos porque si no es a través de este medio al final a la gente le puede llegar ese mensaje. Es nuestra responsabilidad como medio de comunicación que aclaremos, pongamos los datos sobre la mesa y escuchemos a los que de verdad saben que sois vosotros. Es nuestra obligación desmontar«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Yélamo se aleja de 'La Sexta Xplica'
Marisa Martín Blázquez sorprende al revelar su relación con el padre de Miguel Bosé