PUBLICIDAD
ActualidadPortada

Jorge Javier se moja abiertamente sobre la crisis de ‘Sálvame’ y responde a si habrá un final próximo

Jorge Javier Vázquez se muestra rotundo cuando le preguntan por un posible final de ‘Sálvame’ en Telecinco.

Tras estrenar ‘Desmontando a Séneca’, su obra de teatro en el Teatro Reina Victoria de Madrid, Jorge Javier Vázquez no para de conceder entrevistas. Y en todas estas entrevistas, no ha parado de hablar en los últimos tiempos sobre una posible retirada de la televisión.

PUBLICIDAD

Ahora, el catalán ha concedido una entrevista al diario 20 minutos en el que se muestra muy claro cuando le preguntan por la crisis que está viviendo ‘Sálvame’. Una crisis en audiencia que se evidenció este verano pero que se ha recrudecido en los últimos meses ante la llegada de ‘Tierra amarga’.

Al preguntarle por cómo está llevando él todo el ruido que se está generando en torno a ‘Sálvame’, Jorge lo tiene claro. «Lo estoy viviendo con tranquilidad porque aquí no tenemos una sensación de alarmismo. Parece que hay quien coge un hueso y no lo suelta hasta el final», asegura sobre lo que se está diciendo y publicando del programa de Telecinco.

PUBLICIDAD

Muchos no han dudado en destacar cómo el formato está desgastándose, algo que parece que preocupa en Mediaset y por ello han optado por reconvertir el ‘Limón’ en ‘Lemon Tea’ con María Patiño y la vuelta de Terelu Campos como presentadora. A este respecto, Jorge Javier opina que «no creo que esté muy acabado». «Estamos todos encantados de seguir trabajando y vamos a continuar. No vamos a dejar ese hueco que nos ha costado tantos años conseguir. Para nosotros venir a trabajar es una fiesta», añade en ese sentido.

«Si me quitarán ‘Sálvame’ me quedaría huérfano»

Pese a que en el ‘Deluxe’ censuró a Lolita por hablar de las telenovelas turcas y reconoció estar harto de ellas por lo que ha supuesto para ‘Sálvame’ y para Telecinco; ahora no duda en decir que en el fondo el tener competencia les hace reaccionar. «A mí me pone tener competencia porque cuando estás sin competencia te adocenas. En televisión no hay que dar nada por seguro y hay que luchar cada día por tener tu sitio, que es lo que hacemos en el programa. Esto tiene mucho que ver con la resiliencia, adaptarte a las circunstancias y seguir», confiesa.

PUBLICIDAD

Además aprovecha para aclarar una vez más que no piensa dejar ‘Sálvame’. «Nunca dije que me iba. Es más, sí me quitaran Sálvame me quedaría huérfano«, dice de forma contundente sobre cómo se sentiría si le quitaran de ‘Sálvame’ o el programa se acabara.

Por último, al preguntarle si se arrepiente de haber hablado de política en ‘Sálvame’ tras su monumental bronca con Belén Esteban o el mítico «este programa es de rojos y maricones» contestando a Antonio Montero, Jorge Javier confiesa que «he aprendido que hablar de política en televisión no es necesario». «Sobre todo porque la gente que conecta con Sálvame no lo hace para que le hablemos de política. No quiero que nadie se sienta excluido ni aprovechar mi altavoz», concluye.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD