Jorge Javier llama como llama a Rocío Flores y se atreve a darle en lo que más hiere en ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez se ha mostrado más duro que nunca con Rocío Flores al contestarle tras sus últimas críticas en plena calle.

Está claro que la guerra entre Telecinco, ‘Sálvame’ y presentadores como Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera y Antonio David Flores, su hija Rocío Flores o Gloria Camila está abierta. En los últimos tiempos, en el programa de las tardes no han tenido reparos en dejarle las cosas claras tanto a Rocío Flores como a Gloria Camila por sus últimas críticas a presentadores como María Patiño.

Ahora, Rocío Flores ha dado un paso más allá al contestar a Jorge Javier después de que el presentador no parara de llamar «el penas» a su padre en ‘Sálvame’. «¡Qué lástima! Pobrecito. Pena me da él a mí”, contestaba Rocío a los reporteros en plena calle. Tras verlo, Jorge Javier no ha dudado en contestarla en ‘Sálvame’. «Yo que he tenido problemas con el peso, tiene la mala leche de los que estamos continuamente a dieta. Es esa sensación de que te flata siempre un plato de comida», decía de primeras.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1483474663804129282

Después, ‘Sálvame‘ ha hecho un repaso este martes de cómo se empezó la relación entre Jorge Javier Vázquez y Rocío Flores cuando entró por primera vez en televisión para saludar a su tía Gloria Camila cuando volvió de ‘Supervivientes’. Tras ello, el buen rollo entre el presentador y Rocío Flores se acentuó gracias al ‘GH VIP’ en el que Antonio David participó como concursante. Meses después también mostraron gran cercanía en ‘Supervivientes 2020’.

Sin embargo, todo se empezó a torcer a raíz del documental y sobre todo de la actitud desafiante de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2021’ cuando vetó a Belén Rodríguez, decidió no compartir plató con Jorge Javier y contestó de malas maneras a Carlos Sobera. Y poco a poco, la guerra entre ambos continuó después de que Jorge Javier escribiera en su blog que Rocío debería apartarse de la televisión.

Al volver del vídeo, Jorge Javier Vázquez no se ha podido contener. «Me estoy dando cuenta de que para lo joven que es es muy chunga. La trayectoria que tiene es que es la nieta de Rocío Jurado y la hija de Rocío Carrasco y trabaja en la tele por eso, que si fuera solo hija del penas no estaría en la tele», comentaba el catalán empezando a calentarse.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1483477030842900480

«A ver guapa, yo que no te de pena, cariño tranquila que no me va mal en la vida. A mi me daría pena tener un padre tan miserable como el tuyo. Primero tener a la que era su mujer pasándolas canutas y pasando hambre en ‘Supervivientes’ cuando estaba con otra y él cobrando. Y ahora te tiene tiene a ti trabajando intentando justificar la vida que él hace y hacerte pasar por un bochorno tremendo. Si fuera un verdadero padre se pondría a trabajar y evitar que gente a la que quiere pase continuamente malos tragos. Porque yo a la gente que quiero la protejo, no la veo machacada en un sitio», sentenciaba el presentador.

Pero lejos de quedarse ahí, no ha dudado en cantarle las cuarenta a Rocío. «Que no te de pena, que yo soy el presentador estrella de la cadena. Me va fenomenal ‘Desmontando a Séneca’ en el teatro. Y luego pena, pena. Se os llena la boca de hablar de lo importante de la familia. Tú que estás continuamente diciéndole a tu madre que llame a tu hermano. Yo jamás dejaría que mi hermano se fuera con la mujer de mi padre, estaría conmigo. Eso es lo que haría yo. Pena que no te de ninguna cariño, que te estás poniendo muy chunga para la poca trayectoria de vida que llevas», añadía Jorge.

Justo después era Kiko Hernández el que echaba más leña al fuego. «Lo que hace esta niña en el plató de al lado es todo mentira. Es salir de Mediaset y mira como se pone. Claro es lo que ha mamado desde pequeña. Vuelve otra vez tu padre a no protegerte. Conociendo a Jorge javier, soy yo y te diría que ni se te ocurra decir nada», opinaba el colaborador.

«El penas está demostrando que le importan una mierda sus hijos. Han intentado todos vendernos la imagen de familia feliz todo por la pasta, para que votáramos a Olga como la mujer abnegada, hombre ya. Es que sois unos tramposos», explotaba Jorge Javier.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1483477225873760268

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'