Jorge Javier decide no callar más y se lanza a decir lo que dice de Antonio David: «Tuvo que ocultar…»

Jorge Javier Vázquez no ha dudado en sentenciar a Antonio David tras hablar en YouTube de su ruptura con Olga Moreno.

Las últimas declaraciones de Antonio David Flores a través de su canal de YouTube sobre el motivo de su ruptura con Olga Moreno no han parado de dar que hablar. ‘Sálvame’ se hacía eco este lunes de su polémico vídeo y como cabía esperar y más después de haber recibido dardos de su parte, Jorge Javier Vázquez no ha dudado en sentenciar al «penas» como él mismo le llama.

«El penas’ ha hecho honor a su mote haciendo un vídeo llorando este fin de semana«, decía Jorge Javier Vázquez dando paso al vídeo con ironía. «Está cada vez más solo. Se apretó el botón del lloro y no paró y la relación con tía Marta no sabemos cómo va porque ‘El penas’ pernoctó en Madrid pero no pernoctó en le lugar donde moró tía Marta», añadía antes de ver algunas de las palabras del ex Guardia Civil.

Tras emitirlo, el presentador no se ha mordido la lengua al opinar del engaño de Antonio David para que Olga Moreno pudiera ganar ‘Supervivientes’ mientras su relación ya estaba completamente rota. «El penas’ sabía que si se conocía cómo era su auténtica relación con Olga, ella no ganaba ‘Supervivientes’. Por eso se calló e hizo el papelón, para poder coger el dinero y disminuir su deuda. Utiliza a Olga como un fondo de inversión«, sentenciaba.

https://twitter.com/juanjocotilla/status/1485662407074721792?s=21

Al escucharle, Kiko Matamoros, gran amigo de Antonio David, salía en su defensa. «Es una opinión, pero lo cierto es que él tapaba muchas cosas», comentaba el colaborador. Y lejos de cortarse, Jorge Javier no dudaba en poner en aprietos a Matamoros. «Es una opinión con la que estás de acuerdo«, le decía. «Me parece legítimo que si la deuda se ha generado en la relación de pareja la satisfagan en pareja», le contestaba Kiko.

«Con toda la situación, con lo polarizada que estaba España con Olga Moreno en ‘Supervivientes’ y Rocío Carrasco tras la docuserie, si se sabe que él está con Marta Riesco, Olga no gana. Por eso tuvo que ocultarlo todo, para poder aprovecharse de eso para ganar dinero. Todo lo hace por dinero», seguía diciendo Jorge Javier mostrando claramente su opinión.

Y antes de zanjar el tema, el presentador lanzaba una pregunta muy directa. «Solo tengo una pregunta al hilo de todo esto. ¿Este señor cuando va a trabajar? Yo entiendo que en la televisión no le contrata nadie después de todo, pero… ¿no puede trabajar fuera de la televisión o no quiere?», reflexionaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Imagen de 'Viernes Deluxe'.