Jorge Javier califica al programa de Ana Rosa de «mamoneo» y lanza un aviso sobre su futuro

Jorge Javier Vázquez ha bromeado sobre Ana Rosa Quintana al hacer referencia a la escena sexual que protagonizó Marta Riesco en Cantora.

‘Sálvame’ ha vivido este lunes una tarde muy intensa entre el estreno de ‘Sálvame Lemon Tea’, el tráiler del nuevo especial de Rocío Carrasco, el regreso de Belén Esteban y la vuelta de Anabel Pantoja. Además también ha sido el primer día de Jorge Javier Vázquez como presentador de ‘Sálvame’ tras las vacaciones de navidad.

Precisamente, el programa ha aprovechado el regreso de la sobrina de Isabel Pantoja para recordar el escándalo sexual que se vivió en Cantora durante la Nochevieja de 2018. Y es que una de las protagonistas de la polémica de aquella noche era precisamente Marta Riesco.

«Se vivió un episodio de Mecano en Cantora protagonizado por tía Marta, es decir, Marta Riesco», empezaba diciendo Jorge Javier mientras sonaba la canción ‘Mujer contra mujer’ de Mecano. Tras ello, Anabel relataba lo que vio en primera persona aquella noche. «Eran dos personas del mismo sexo. Una estaba comiendo y la otra estaba suspirando. Suspirar es una forma de decir que se lo estaba pasando bien, ya me hubiera gustado a mí suspirar», decía la colaboradora.

En ese momento, Anabel y Jorge Javier intentaban recrear una escena de sexo oral teniendo en cuenta que estaban en horario infantil y por tanto no podían ser muy explícitos. No obstante, Anabel terminaba por tirarse al suelo para mostrar lo que pasó aquella noche sin querer entrar en muchos detalles y sin atreverse a decir el nombre de Marta Riesco. Pese a ello, finalmente todos comentaban que se trataba de la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’.

«Vaya mamoneo hay en el programa. Tienen que poner orden ahí«

Ha sido entonces cuando Jorge Javier Vázquez nombraba a Quintana de forma irónica. «Escucha una cosa, madre mía yo no quiero decir nada, pero se ha ido Ana Rosa y vaya mamoneo hay en el programa. Tienen que poner orden ahí, ehhhh. Que luego los que nos llevamos la fama somos nosotros«, soltaba el presentador.

«¿Pero tú crees que Ana Rosa sabe esto?», le preguntaba Kiko Matamoros. «No, la pregunta es ¿tu crees que Ana Rosa iría a la boda del penas y Marta Riesco?», decía en alusión a una posible boda de Antonio David y Marta Riesco. «Yo creo que no», sostenía Carmen Borrego mientras que Gema López comentaba que «tendría algún acto ese día».

«Pues yo creo que sí, porque Ana Rosa es muy de su gente», decía por su lado Kiko Matamoros. «Pero no creo que considere al penas de su gente», terminaba contestándole Jorge Javier queriendo zanjar el tema pese a que Matamoros le decía «no te quiero refrescar la memoria…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'