Jorge Javier no tolera lo que Anabel Pantoja dice de ‘Pasapalabra’ y le censura así en ‘Sálvame’

Jorge Javier Anabel Pantoja
Jorge Javier Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ha vuelto esta semana como colaboradora de ‘Sálvame’ tras meses desaparecida, y tuvo una sonada metedura de pata que forzó a actuar a Jorge Javier

Anabel Pantoja volvía este lunes 17 de enero a ‘Sálvame‘, donde metía la pata y recibía el reproche de Jorge Javier Vázquez. La colaboradora regresaba al programa de Telecinco tras varios meses alejada de la pequeña pantalla. Anabel se enfrentó en directo a las distintas polémicas que han surgido todo este tiempo alrededor de su familia así como fue preguntada por su actual relación con su primo Kiko Rivera.

Eran tales las ganas de saberlo todo que Jorge Javier soltaba a Anabel Pantoja una pregunta tras otra sin darle casi tiempo a reflexionar. Era entonces cuando la colaboradora metía la pata: «¡Qué rápido! Voy a beber agua. Parece esto ‘Pasapalabra‘», decía mencionado al programa de Antena 3 que más ha puesto en riesgo a ‘Sálvame’. Como era de esperar, Vázquez cortaba a su compañera: «No, no, justamente eso no«.

«Perdón, es verdad», se disculpaba la sobrina de Isabel Pantoja ante el tono humorístico del presentador: «Últimamente estoy censurando mucho, eh«. Y es que recordemos que Vázquez también cortó a Lolita en ‘Sábado Deluxe’ por mencionar a Can Yaman. «Oye cuidado, aquí las series turcas no se nombran. A la competencia ni agua», soltaba.

Anabel de la cara por su tía delante de Jorge Javier: «Sigue dándole de comer a Julián Muñoz»

Tras esto, la colaboradora sí entró a comentar las polémicas en las que se ha visto envuelta su familia que le presentaba Jorge Javier. Sobre Julián Muñoz y sus duras palabras sobre Isabel Pantoja se mostró muy contundente:»He visto algunos titulares que me parecen innecesarios. Creo que si este señor no hubiera estado con Isabel Pantoja no se le hubiera hecho un documental, hubiera sido un alcalde corrupto (…) Isabel Pantoja, dentro de lo que cabe, a pesar de todo, sigue dándole de comer. Creo que su intención ha sido dejar mal a Isabel Pantoja y, por supuesto, por dinero».

También se pronunció sobre su relación con Kiko Rivera después de que el DJ publicara en sus redes sociales que su familia solo eran su mujer y sus hijas. «Es algo que él ha decido. Las personas te tienen que aportar, dar cariño, proteger… Si no he estado a la altura según él… Se me ha puesto de mala. Lo único que pienso es que he sido la más gilip*llas del mundo. ¿No podemos estar unidos? Pues que cada uno seamos felices», ha dicho al respecto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'