Jorge Javier habla alto y claro ante las acusaciones de veto a Lucía Pariente y Alba Carrillo en Telecinco

Jorge Javier Vázquez aclara su reflexión sobre la retirada de la TV y habla de su polémica con Lucía Pariente en la final de ‘Secret Story’.

Mientras Telecinco estrena este jueves la segunda edición de ‘Secret Story’ en la que él será por primera vez baja como presentador de un reality en los últimos años, Jorge Javier Vázquez disfruta ahora de la llegada a Madrid con su obra de teatro ‘Desmontando a Séneca’.

Con motivo de su estreno en el Teatro Reina Victoria, Jorge Javier ha podido charlar con Chance y no ha dudado en mojarse sobre las últimas polémicas en las que se ha visto envuelto y aclara cuál es su futuro en televisión después de haber dejado caer una marcha de Telecinco.

El catalán reconoce que está «feliz» por haber podido disfrutar de dos semanas de vacaciones. «Estoy muy bien porque vengo de dos semanas de vacaciones y estoy feliz, relajado y con ganas de estar aquí [en el teatro], en la tele y me han venido muy bien estas vacaciones de no hacer absolutamente nada», asegura.

Unas vacaciones que llegaron justo después de su última polémica: el enfrentamiento que tuvo con Lucía Pariente en la final de ‘Secret Story’ y con el que se desató también una guerra entre la concursante del reality, su hija Alba Carrillo y el presentador. Al preguntarle por ello, Jorge reconoce que «lo que ocurre en los platós, se queda en los platós y luego no tiene para mí importancia«.

Lo que sí ha querido dejar claro Jorge Javier en la entrevista para el citado medio es que no es verdad que él haya vetado ni a Lucía del debate final de ‘Secret Story’ ni a Alba Carrillo, que ha estado fuera de Mediaset hasta este jueves, día en el que ha vuelto a ‘Ya es mediodía’. «Quiero que quede claro que yo no he vetado a absolutamente nadie en televisión«, incide. Lo que no tiene reparos en hacer es sacar pecho de su autoritarismo: «es que eso lo soy y mucho«.

«Tengo un contrato tan largo…»

Por otro lado, Jorge ha aprovechado para explicar el revuelo por sus últimas declaraciones en las que reflexionaba sobre una retirada de la televisión y de no seguir ligado a Telecinco. «Yo dije que llegado el momento me gustaría ser yo quien dejara la televisión que no ella que me dejara a mí. La verdad es que es una reflexión bastante sensata de no ser un pesado de estos que se pasan paseando por los platós, sino que yo llegue un momento que diga que aquí ya no pinto nada y me largara», matiza.

En ese sentido, deja claro que seguirá ligado a Mediaset y espera poder seguir aportando. «Tengo un contrato tan largo que más me vale que tenga que ofrecer algo. Todavía me quedan muchos años», comenta. Y además no duda en dar la cara por ‘Sálvame’ al aseverar que «es un programa en el que me lo paso muy bien y te deja hacer muchísimas cosas». «Como profesional de la televisión ¿Qué más puedes hacer? Es complicado encontrar un programa que te permita tantos registros», defiende.

Al preguntarle por la supuesta rivalidad entre Carlota Corredera, Paz Padilla y él mismo, Jorge bromea con que él es el mejor. «Y las otras que arreen. Yo por eso no batallo. Lo que hagan las otras ya… pero mi posición es indiscutible», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez