PUBLICIDAD
Realitys y programas

Joaquín Prat se refiere así a Máximo Huerta en ‘El programa de AR’ con este elocuente gesto

Joaquín Prat Màxim Huerta

Joaquín Prat ha recordado este lunes a su ex compañero Máximo Huerta en el 17º aniversario de ‘El programa de Ana Rosa’ en Telecinco.

Joaquín Prat se ha acordado de Máximo Huerta de una forma especial este lunes en ‘El programa de Ana Rosa‘. El formato de Telecinco ha celebrado esta mañana sus 17 años en antena. No obstante, lo ha hecho con la ausencia de Ana Rosa Quintana, que cogió la baja al diagnosticarle un cáncer de mama. No obstante, han sido muchos los mensajes que le han dedicado. Tampoco ha contado con el ex ministro, escritor y presentador, que fue otro rostro histórico del programa.

PUBLICIDAD

El momento se ha producido cuando Patricia Pardo cerraba la sección de actualidad y daba paso al Club Social, presentado por Prat. Era entonces cuando ambos reflexionaban sobre «cómo pasa el tiempo» y lo jóvenes que eran cuando empezaron. Ha sido en este intercambio de palabras cuando el presentador se ha acordado de Óscar Martínez,  «que también pasó por aquí como copresentador».

Solo un poco más tarde, Joaquín Prat ha querido hablar de Máximo Huerta: «mi hermano Max… un beso enorme», decía a la vez que recordaba los años que estuvo «mano a mano con Ana Rosa». Y es que recordemos que Huerta, que ahora tiene su propio programa en las tardes de la cadena autonómica À Punt, estuvo liigado a ‘El programa de Ana Rosa’ durante 11 años como copresentador.

PUBLICIDAD

Huerta recuerda así a ‘El programa de AR’: «No es fácil hacer tele, lo fácil es criticar»

Es por todo ello por lo que hoy también es un día especial para Huerta, que ha escrito unas palabras en sus redes sociales. «17 años en TV son un éxito. No es fácil hacer tele, lo fácil es criticarla. Me quedo con todos los maravillosos recuerdos y con once años a tu lado, a vuestro lado», decía en una publicación de una colección de fotografías de su etapa.

«Sin duda, la gran escuela del directo. Yo estaba en Informativos Telecinco y, de pronto, Xelo Montesinos [directora general de Unicorn Content] me llamó: ‘¡Adelante, vente, tú vales!'», ha escrito. «Me dijeron de todo. Pero lo que más me gustó es que era «un atrevido». Y hasta hoy. Seguid cumpliendo», concluye Máximo.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD