Joaquín Prat se despide de ‘El programa de Ana Rosa’ anunciando una dura pérdida: «Le vamos a echar de menos»

Joaquín Prat ha finalizado ‘El programa de Ana Rosa’ este lunes informando del fallecimiento de un querido compañero de sonido de Mediaset a los 57 años.

El programa de Ana Rosa‘ ha despedido la entrega de este lunes de una forma muy conmovedora al informar de la triste muerte de un rostro muy reconocido en Mediaset entre bambalinas. Joaquín Prat le recordaba en el último minuto del matinal en nombre de todo el equipo. Se trata de Antonio Mora, técnico de sonido que les ha acompañado durante muchos años.

Una dolorosa y sentida pérdida que se ha compartido con la audiencia a continuación de haber enviado un afectuoso mensaje a Ana Rosa Quintana como suele ser habitual. No hay día en el que algún colaborador del club social no dedique unas palabras de cariño y aliento a la comunicadora, deseándole que todo salga bien lo antes posible y se reincorpore como maestra de ceremonias del magacín.

Una vez se han dirigido a ella, Joaquín tomaba la palabra y se despedía de Mora. «Sin embargo, tenemos que despedirnos lamentando el fallecimiento de un compañero que era un tipo especial, un tipo que en esta vorágine de la televisión siempre daba un punto de sosiego, de amabilidad, de cariño, de tranquilidad, de paz. Una pausa. Antonio Mora fallecía en la madrugada del sábado al domingo, 57 años tenía y desde aquí queremos darle nuestro sincero y sentido pésame a la familia, a sus amigos», ha comenzado diciendo.

«Un sentido pésame en especial a su hija y a su pareja. Antonio, allá donde estés seguro que vas a seguir poniendo ese punto de mesura, de tranquilidad, paz y sosiego que nos dabas todas las mañanas y que tanto le vamos a echar de menos. Un fuerte abrazo allá donde estés. Y ahora sí, hasta aquí hemos llegado en el programa de Ana Rosa, que tengan ustedes un buen día», concluía Prat.

Mientras tanto, se han expuesto imágenes del compañero tanto de sus redes sociales como de su trayectoria en el programa detrás de cámaras. «Adiós a Antonio Mora. Desde Mediaset despedimos con cariño a nuestro compañero de sonido», se podía leer en el rótulo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'