Joaquín Prat hace público el tenso momento que se vivió con Rocío Flores en ‘El programa de AR’: «Lo pasé mal»

Joaquín Prat Rocío Flores
Joaquín Prat Rocío Flores

El presentador ha explicado la situación en la que se encontraba Flores antes de entrar en directo en ‘El programa de Ana Rosa’

Joaquín Prat ha explicado este viernes en ‘El programa de Ana Rosa‘ el preocupante estado en el que se encontraba ayer Rocío Flores. La joven ayer acudió a su puesto en Telecinco después de que se confirmara la relación de su padre con su amiga y compañera de trabajo, Marta Riesco. Fue la propia periodista la que confesó en el programa su relación con Antonio David.

Pese a la incómoda situación en la que se iba a encontrar por tener que defender a su familia, Rocío Flores decidió acudir a su puesto de trabajo con lágrimas en los ojos. Fue tal la situación que estaba viviendo la colaboradora que Olga Moreno decidió entrar en directo por teléfono para darle ánimos y hablar de Antonio David. Al parecer, la situación podría haber sido peor según ha explicado hoy Joaquín Prat en el programa.

«Yo lo pasé mal por nuestra colaboradora, por Rocío Flores, porque ya son muchas las que ha pasado ya aquí sentada, en mi opinión, demasiadas», comenzaba diciendo el periodista al comentar lo que sucedió ayer. «Ella puede decir ‘no estoy en condiciones, no me apetece sentarme'», añadía. Asimismo, explicaba a la audiencia: «Les tengo que decir que ha pasado, Rocío ha venido muchos días en los que no estaba bien, pero ha acabado sentándose y dando la cara. «La situación era complicada antes de entrar porque no tenía un papel fácil y era evidente, en algún momento se llegó a decir ‘vamos a ver qué hacemos’, pero ella llegó y se sentó».

Joaquín Prat explica que le ofreció a Rocío Flores no entrar a plató: «Así no te puedes sentar»

Joaquín Prat ha explicado que era tal la situación en la que se encontraba Rocío Flores fuera de cámaras que incluso le ofreció no entrar a plató: «Óscar y yo le dijimos ‘Rocío, así no te puedes sentar’. Le dije ‘serénate, si no quieres sentarte, no te sientes. Te vas y te relajas’. Incluso le dije ‘te vas a mi camerino con Agustín [su representante] y te relajas’ por cómo la veía».

Tras esto, cogía la palabra Antonio Rossi, que sacaba sus propias conclusiones sobre los motivos que de verdad le habrían llevado a Flores a estar así. «Es que ayer fue la muestra de la decepción absoluta con su padre, Antonio David. Ella decía muchas veces que hay cosas que no le importa ver en la tele porque las ha vivido y no le importa decir cómo son. Pero lo de ayer fue la decepción absoluta. El castillo se le cayó«, decía.

Pero Paloma García-Pelayo matizaba las palabras del colaborador: «Lo de ayer también lo ha vivido, pero desde el prisma que le ha ido mostrando su padre. Ayer tenía mucho dolor porque se le ha derrumbado su padre, la referencia que ella había escogido. Tiene que estar pasándolo muy mal porque duda de que su padre le engañe, e intuyo que no es la primera vez que le pasa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat este jueves en Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'