PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Joaquín Prat lanza una categórica petición pública en ‘El programa de AR’ que afecta a Marta Riesco: «Tienes que estar…»

Joaquín Prat y todos los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’ se han pronunciado abiertamente sobre la noticia de Marta Riesco y Antonio David Flores.

El club social de ‘El programa de Ana Rosa’ se ha centrado en gran parte en la información que ha dado un vuelco a la prensa del corazón este miércoles. La publicación en portada acerca de que Antonio David Flores y Marta Riesco viven juntos en Madrid, lo que vendría a confirmar definitivamente la relación entre ellos, ha generado multitud de reacciones y Joaquín Prat y los colaboradores del matinal no han sido menos.

PUBLICIDAD

Además, con el añadido de que son compañeros -y algunos amigos- de la protagonista de la noticia. En primer lugar, Prat ha querido pulsar una primera impresión de los tertulianos en plató. A Bibiana Fernández no le pillaba de sorpresa: «Yo no sé por qué, pero siempre que existió el rumor, lo acepte como cierto. Lo di por cierto y me extrañó que en ese momento no se dijera porque a fin de cuentas te puedes enamorar».

Por su parte, Alessandro Lequio se ha mostrado decepcionado y ha revelado una experiencia que hasta ahora había mantenido en secreto. «No me sorprende por mucho que Marta nos lo haya estado negando. Me habló en octubre con una crueldad extrema de Olga Moreno. Lo interpreté como la crueldad de una amante (…) Se ha metido en una ciénaga. Aquí hemos dado la cara por ella», ha aseverado.

PUBLICIDAD

Sin embargo, era Antonio Rossi el que además poseía las primeras palabras de Marta tras la portada. «Yo tengo una relación más allá de ser compañeros y a mi si me ha sorprendido. Me alegro de que no me haya hecho partícipe de esto porque si no me hubiera colocado en una posición difícil a la hora de hablar de Antonio David y Olga Moreno», ha comentado el colaborador. Y es que siempre se lo había negado quizás por protección.

A continuación, Rossi ha contado lo que previamente había hablado con la reportera. «Ella no se quiere pronunciar, dice que no va a negar lo evidente e insiste en que cuando dijo que ‘no’ no mentía, no estaba confirmado (…) Hasta que no está todo zanjado con Antonio David» no se oficializa la relación. Al parecer, el paso de vivir juntos se ha dado ahora pese a que su historia se ha ido construyendo durante mucho tiempo.

PUBLICIDAD

«La que tienes que estar aquí sentada eres tú, te lo digo a ti Marta»

En ese instante ha sido cuando Joaquín Prat se ha explayado en sus opiniones y lo ha hecho muy abiertamente, tocando todos los puntos. Primero, se ha mojado respecto a cómo se está viendo envuelto el programa en esta trama. «El programa se ha convertido en la casa de los líos con compañera, eso sí magnífica profesional, que tiene relación con el padre de una colaboradora nuestra (Rocío Flores) que además es amiga de ella», ha subrayado.

Acto seguido, se ha dirigido implacable a Marta Riesco: «Como compañero, en mi modesta opinión, y como persona a la que respeto, yo creo que la que tienes que estar aquí sentada eres tú. Te lo digo a ti Marta, la que tienes que estar eres tú, pero como es una decisión libre que tú tienes que tomar y no sé si es inamovible o no, no habría ningún problema en que decidieses no hacerlo; pero en mi opinión eres tú la que deberías estar aquí y dar la cara», ha sentenciado Prat.

por otro lado, el popular presentador tampoco ha evitado dar su valoración sobre la posición de Olga Moreno y la actitud tan calmada y templada con la que está afrontando toda esta vorágine informativa desde que se hiciera pública la ruptura. «Ha sido tan exquisita desde que ganó y salió de ‘Supervivientes’. Se ha mantenido al margen pudiendo haber sacado rédito económico de todo esto», ha espetado para concluir.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD