PUBLICIDAD
Actualidad

Joaquín Prat desmonta con firmeza a Kiko Hernández y lo que dice ahonda la brecha con ‘Sálvame’

Joaquín Prat ha dado la cara en ‘El programa de Ana Rosa’ por Rocío Flores ante las acusaciones de Kiko Hernández en ‘Sálvame’ y le ha desmentido rotundamente.

La confirmación de la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco ha dado un vuelco al mundo del corazón. ‘Sálvame’ analizó al detalle este miércoles cómo se fraguó la relación y dio algunas claves sobre cómo se habrían filtrado las fotos de Antonio David saliendo de casa de ella. Fue Kiko Hernández el que dejó caer que detrás de la venta estaría la propia Marta Riesco a petición del ex-guardia civil.

PUBLICIDAD

Pero además Kiko Hernández no tuvo reparos en señalar a Rocío Flores y asegurar que la relación de la joven con Olga Moreno no sería tan idílica como se había vendido. «La amiga íntima de Marta, que es Rocío Flores, conocía perfectamente esa relación. Son íntimas amigas y Rocío Flores va poniendo a parir a Olga. La va poniendo a parir por Mediaset», aseguró el colaborador.

Unas palabras que han tenido su contra réplica este jueves desde ‘El programa de Ana Rosa‘ con Joaquín Prat y Patricia Pardo posicionándose con su compañera y dejando claro que Kiko Hernández mentía abriendo así una nueva guerra con el programa de la tarde. «Esto que dice Kiko Hernández es lo que le ha sentado realmente mal a Rocío Flores. No es que le haya provocado indignación o rabia, sino que le ha provocado una profunda tristeza«, empezaba diciendo el presentador del club social.

PUBLICIDAD

Pero Joaquín ha ido más allá y ha dado la cara por Rocío. «Yo solo les puedo decir que jamás, jamás, he oído por parte de Rocío Flores una sola mala palabra hacia Olga Moreno. ¡Jamás! Ni yo ni ninguno de los que trabajamos en este programa», manifestaba con rotundidad el presentador.

Algo a lo que luego se sumaba también Patricia Pardo. «Decías que tu no habías escuchado, básicamente porque no se ha producido porque jamás ella ha dicho ni una sola palabra en contra de Olga, pero bueno ella tendrá luego oportunidad de explicarse como considere oportuno», decía la también copresentadora del programa matinal de Telecinco.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD