Joaquín Prat da la sorpresa y fulmina en directo a Marta Riesco en ‘El programa de AR’: «¿A qué jugamos?»

Joaquín Prat ha sorprendido en ‘El programa de Ana Rosa’ por los duros e inesperadísimo términos en los que se ha dirigido a Marta Riesco.

Cuando en el club social de ‘El programa de Ana Rosa‘ se estaba abordando el tráiler del nuevo especial con Rocío Carrasco en Telecinco, la reacción de la familia Ortega y el culebrón formado por Antonio David Flores, Olga Moreno y Marta Riesco; Joaquín Prat ha sorprendido y de qué manera por la forma en la que se ha referido a uno de los protagonistas de este particular ‘Pasión de Gavilanes’ en Telecinco.

El presentador ha mirado a cámara muy serio y mostrando un malestar que probablemente sea el sentir de todo el equipo que conforma el magacín de la cadena. ¿Y a quién se ha dirigido? A la mismísima Marta Riesco, reportera del espacio matinal y por tanto compañera de trabajo. La periodista está envuelta en este triángulo que tanto está dando que hablar pese a que hasta ahora ella contara con el respaldo y la protección de su programa.

Sin embargo, ese blindaje podría acabar a tenor de esa especie de comunicado a título personal que Joaquín ha manifestado de un modo muy rotundo. «Aunque no todos cuentan todo delante de las cámaras, sí se habla por los pasillos y mira que lamento dar la razón a algunos compañeros que vienen hablando de lo que se va diciendo por los pasillos o lo que algún protagonista va diciendo», comenzaba el comunicador.

Evidentemente, Prat se estaba refiriéndose indirectamente algún colaborador de ‘Sálvame’ que estos días apuntaban a que Marta adquiere una papel bien distinto cuando no se encuentra en pantalla y que va filtrando cosas por las instalaciones de Mediaset respecto a su relación con el ex Guardia Civil y el momento en el que éste se separó verdaderamente de Olga.

«A ese protagonista le recomiendo que deje el tema si verdaderamente quiere que se pase o que se corra un tupido velo si es que eso difícilmente se puede hacer», ha advertido muy contundente mientras se escuchaba a la periodista y tertuliana Paloma García-Pelayo decir: «ya es tarde para eso». «Le digo a Marta que es mejor que lo cuentes todo a que lo cuentes por los pasillos, porque algunos no queremos saber estas cosas y no las contamos, pero hay otros que sí y a lo mejor las cuentan», ha proseguido Prat muy tajante

«Entonces la bola se va haciendo cada vez más grande. Y entonces, a qué jugamos, a no hacer la bola más grande o a hacerla cada vez más grande. Lo digo por situarme yo y para saber lo que puedo o no puedo contar», ha sentenciado. Unas taxativas palabras de Joaquín Prat contra la estrategia de Marta Riesco que viene a confirmar que el hastío y la decepción en el programa hacia ella es evidente por mostrar hermetismo delante de las cámaras y una actitud diametralmente distinta cuando no se le graba. El futuro profesional de la joven se ensombrece.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo