Joaquín Prat aclara por qué Rocío Flores desaparece de ‘El programa de Ana Rosa’ realmente

Joaquín Prat ha confirmado que el motivo por el que Rocío Flores se ausenta temporalmente de ‘El programa de Ana Rosa’ es por la operación a la que se ha sometido.

Este martes, Kiko Hernández desvelaba en ‘Sálvame’ que Rocío Flores se había metido a un aumento de pecho y que habría llegado a una clínica madrileña acompañada de su padre Antonio David. Una información que, horas más tarde, la propia protagonista confirmaba por medio de sus redes sociales y que es el motivo de fuerza por el que ha interrumpido sus colaboraciones en ‘El programa de Ana Rosa’.

“Están en un hospital de Moncloa. Se ha hecho un aumento de pecho. Le acaban de dar el alta”, adelantaba Hernández. Asimismo, el tertuliano apuntaba a que Antonio David había ido a supervisar que todo fuera bien y a recoger a su hija. “El equipo médico me ha confirmado que ha llegado con su padre y que van a Málaga los dos”, profundizó.

Tras el alta hospitalaria, la hija de Rocío Carrasco ha actualizado su estado por medio de Instagram. “Estoy evolucionando bien, pensaba que sería peor”, empieza diciendo al tiempo que se ha mostrado ansiosa porque en unos días “me quitan las vendas, podré verme y me harán las primeras curas”. A partir del mes que viene la joven asegura que podrá ir recuperando la normalidad y que “ya podré hacer deporte».

«Rocío no está aquí con nosotros porque se ha sometido a una operación quirúrgica»

Como es lógico, ese periodo de convalecencia que se puede alargar más allá de los diez días aproximadamente le va a obligar a no aparecer en pantalla y a cesar temporalmente sus colaboraciones con el magacín matinal de Telecinco. Joaquín Prat se ha pronunciado este jueves y ha aclarado a la audiencia la razón de la ausencia para evitar especulaciones.

«Rocío no está aquí con nosotros porque se ha sometido a una operación quirúrgica», ha aseverado, apuntando a esa convalecencia mínimo de diez días. De manera que así se zanjan elucubraciones y habrá que esperar para volver a ver sentada en el programa de ‘AR’ a Ro Flores. Algo que en cierto modo le ha venido bien teniendo en cuenta la tormenta que se cierne sobre su familia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra