Isabel Rábago le para los pies a Gloria Camila en ‘Ya son las ocho’ tras lo que se atreve a decir de Rocío Carrasco

Gloria Camila defendió con vehemencia el papel de Olga Moreno con Rocío y David Flores, criticando duramente a su hermana, Rocío Carrasco.

Este viernes 14 de enero, Gloria Camila ha vuelto a salir en defensa de Olga Moreno en ‘Ya son las ocho‘. Alabando su papel con los hijos de Antonio David Flores, Rocío y David. Y, de paso, ha criticado nuevamente el papel como madre de su hermana, Rocío Carrasco.

Tras confirmarse la relación entre Antonio David y Marta Riesco, muchos son los que se han posicionado del lado de Olga Moreno. Incluso los que hasta hace unos meses defendían a capa y espada al excolaborador. Entre ellos se encuentra Gloria Camila, que ha defendido con vehemencia el papel de la ganadora de ‘Supervivientes 2021’.

Ante las críticas de Isabel Rábago, la hija de Ortega Cano ha señalado que «a parte de hacer dos portadas y una entrevista en televisión. A parte de eso Olga ha hecho mucho más que es cuidar a unos niños que no tenían madre». Unas palabras que han hecho saltar a su compañera, quien le ha recordado que «los niños tienen madre».

Tras este error, intencionado o no, Gloria Camila ha intentado matizar sus palabras: «Olga durante estos años ha estado cuidando a unos niños que no son suyos, porque la madre no tiene relación con los niños ni los niños tienen relación con la madre. No te digo que Olga ejerza de madre, pero está con ellos porque no tienen ahora a su madre. Tener madre y no tener relación con tu madre al final no tienes madre porque no estás ejerciendo como madre».

Aluvión de críticas a Gloria Camila en Twitter

Estas declaraciones han generado una enorme polvareda en las redes sociales, donde han criticado duramente a la colaboradora por el nuevo golpe bajo a su hermana.

https://twitter.com/PhilotimoIris/status/1482073146245136392
https://twitter.com/laviejadetrasde/status/1482279938216632320
https://twitter.com/martarobsa/status/1482275279473156096
https://twitter.com/Ranita00262597/status/1482271360634302466

Gloria Camila, muy dura con Antonio David: «Rocío Flores no sabía nada»

Por otro lado, Gloria Camila se ha mostrado muy crítica con la actitud de Antonio David Flores, y ha asegurado que su sobrina, Rocío Flores, no sabía nada de esta nueva relación de su padre. «No tenía ni idea de esta historia, no me lo esperaba. Rocío tampoco, porque no ha querido y le da todo el derecho. Ellos ya han hablado, yo no voy a decir mi opinión porque cada uno es libre. Pero sí que me gustaría decir que me da muchísima pena Rocío, está bastante mal por todo lo que ha venido este año pero esta historia no le pertenece a ella y los protagonistas son otros», ha dicho la colaboradora en ‘Ya son las ocho’.

Además, ha alabado el papel de su sobrina en televisión: «Rocío está en Ana Rosa y tiene que dar la cara, no está en su contrato y me pareció genial la llamada de Olga, que cada uno haga lo que crea conveniente y me gustaría que lo hablasen los protagonistas y no siempre Rocío. A mí me da mucha pena Rocío, más cosas no le pueden pasar. No es normal lo que le está pasando».

Respecto a Marta Riesco, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha reconocido que «la conozco poco. No sé cómo es su forma de ser. Marta dice que no es íntima y me hace mucha gracia, porque no me prepara el cumpleaños feliz, entonces algo de amigas sí seréis. Que diga Marra que no son íntimas…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto