Isabel Jiménez difunde lo que pasa en ‘Informativos Telecinco’ cuando las cámaras no graban

Isabel Jiménez ha compartido en las redes sociales lo que no muestran las cámaras en ‘Informativos Telecinco’.

Los presentadores del telediario también tiene su lado divertido. Y así lo ha querido reivindicar Isabel Jiménez a través de sus redes sociales. La presentadora de ‘Informativos Telecinco’ ha querido mostrar a todos sus seguidores de Instagram cómo son los momentos previos a salir en pantalla, en la que podemos ver a una Isabel muy diferente a la que aparece en pantalla.

Estamos acostumbrados a que los periodistas de los informativos nos den las noticias serios. Pero, cuando las cámaras se apagan, sacan su lado más espontáneo y divertido, y así lo ha puesto de manifiesto la compañera de David Cantero.

Bailando a ritmo de una de las canciones del momento, ‘Tacones Rojos’, de Sebastián Yatra, así es como Alba Lago e Isabel Jiménez amenizan su espera antes de entrar en directo. «Es viernes y había que levantar ese ánimo», escribió la periodista en la publicación que compartió en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CZAUlhioyEv/

Isabel también triunfa como empresaria junto a Sara Carbonero

La presentadora de ‘Informativos Telecinco’ compagina su labor al frente del telediario con su firma de lifesyle ‘Slow Love’, que creó en el año 2015 junto a Sara Carbonero. Juntas se la vendieron hace pocos meses al grupo Cortefiel para seguir haciéndola crecer aún más.

Además de ser socias, ambas presentadoras son íntimas amigas. Isabel ha sido uno de los mayores apoyos de Sara en su lucha contra el cáncer y posteriormente, durante su separación de Iker Casillas. Y son habituales los comentarios de cariño que se dejan en sus respectivas redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CWnqB0EoD8g/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
David Cantero en 'Informativos Telecinco'.