Isa Pantoja reacciona con una breve pero demoledora frase a la docuserie de Julián Muñoz

created by Polish

Tras la emisión de la docuserie sobre Julián Muñoz, Isa Pantoja ha compartido su opinión y parecer con unas demoledoras palabras.

No están siendo días fáciles para la familia Pantoja tras los últimos rumores que se difunden sobre el estado de salud de Isabel Pantoja o la estabilidad familiar. A todo ello, hay que sumarle el maremoto que ha provocado la docuserie de Julián Muñoz: ‘No es la hora de la mentira, es la hora de la verdad‘. Un compendio de varios capítulos agrupados en dos entregas que no han dejado a nadie indiferente como a Isa Pantoja.

Debido a sus obligaciones como tertuliana del corazón en el club social de ‘El programa de Ana Rosa‘, la joven no ha podido pasar por alto las declaraciones del exalcalde de Marbella. Algunas de estas pasaban por dibujar a Isabel Pantoja como un ser «interesado», «frío» y «mentiroso».

De igual manera, algunos de los recuerdos narrados por el expreso han herido profundamente a Pantoja, como se ha podido saber hace unos días. Entre estos, la supuesta obsesión de la tonadillera por el dinero.

«Julián cuenta cosas que dejan a mi madre de obsesionada con el poder, el dinero y la ambición. Eso no me gusta»

Sobre todas estas vivencias de Julián Muñoz junto a la cantante, Isa Pantoja se ha pronunciado. La hija de la tonadillera ha preferido ser cauta. Por ello, únicamente ha comentado: «Julián cuenta cosas que dejan a mi madre de obsesionada con el poder, el dinero y la ambición... Eso no me gusta«. Al mismo tiempo, ha asegurado que ver el programa fue especialmente duro. Cabe recordar que años atrás, la joven aseguró guardarle cariño por su etapa en Marbella.

En lo que al estado de salud de su madre, la tertuliana comentó: «La he visto muy mal. Mi madre sufrió mucho. Cuando yo le pedí permiso para ir a La Pera a ver a Julián en el primer permiso porque me llevaba muy bien con él, mi madre me dijo llorando muchísimo que estaba muy enamorada, pero que no podía estar con él».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· ·