«Insufrible»: Nuria Marín origina un alud de críticas por lo visto en ‘Sálvame’ y el clamor es unánime

En redes sociales han sido muchos los que han arremetido con la forma de presentar de Nuria Marín este viernes en ‘Sálvame’.

Nuria Marín parece no calar entre los espectadores más fieles de ‘Sálvame‘. La presentadora es una de las suplentes cuando alguno de los tres presentadores titulares (Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera) causa baja. Cabe recordar que durante los últimos meses, la joven se ha encargado de la conducción del formato varias veces.

Precisamente durante la emisión del último programa, este viernes 14 de enero, la audiencia estalló contra la presentadora debido al comportamiento de esta última. La principal crítica contra ella son sus gritos a la hora de presentar al invitado pertinente o abordar los temas planteados desde la directiva del espacio.

De hecho, sobre ello, son muchas las críticas que recibe como «Nuria Marín, por favor, no grites, es insoportable tanto chillido» o «me harías el favor de bajar el tono de voz cuando hablas». Sin embargo, las quejas contra ella no han cesado puesto que otro comportamiento que la audiencia no ha pasado por alto y ha reprobado ha sido su actitud con uno de los entrevistados, Alberto Piñana.

Al parecer, la presentadora quería conocer la cifra que supuestamente Julián Muñoz pagó a Isabel Pantoja para que ésta no se fuese de gira. El entrevistado respondió asegurando no conocer el dato, lo que no le impidió seguir insistiendo hasta que terminó dando una cifra aproximada. Además, sus incisisvas cuestiones y el pisar constantemente, interrumpiendo la entrevista y las intervenciones de Piñana, generaron un absoluto caos.

Así pues, las críticas se le acumulan puesto que otra de las más recurrentes contra ella es: «Nuria Marín para controlar un plató no sirve, no escucha y hace frases eternas». Cabe recordar que en lo referente al control de los colaboradores no es la única mala sentencia que recibe por parte de la audiencia, que ya reseñó su mal hacer para gestionar a los concursantes de ‘La casa fuerte 1’ cuando se puso al frente el verano del año 2020.

https://twitter.com/Arangon3/status/1482029373339410437?t=LlZ3qNVfLzbDkkgA_ODfMg&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· ·