Incredulidad total por lo que se cuela en ‘Sálvame’ sobre el Benidorm Fest: «¿Esto qué es?»

María Patiño y Terelu Campos han colado el Benidorm Fest en ‘Sálvame Lemon Tea’ y han dejado claro quienes son sus favoritas.

El Benidorm Fest ha roto fronteras. Ya antes de su estreno, Telecinco no dudó en elegir ‘Ay mamá‘, el tema de Rigoberta Bandini como BSO de ‘Montealto, regreso a la casa’, el nuevo especial que prepara la cadena y que servirá de homenaje a Rocío Jurado.

Desde entonces, la canción de Rigoberta Bandini no ha parado de sonar en ‘Sálvame’, ‘Socialité’ y en las promociones del nuevo especial de Rocío Carrasco. Por si fuera poco, el pasado viernes, Carlota Corredera no dudó en pedir que sonara la canción para bailarla junto a Terelu y María Patiño mientras se comían unas porras.

Este jueves, nada más empezar ‘Sálvame Lemon Tea‘, María Patiño no ha dudado en mandarle todo su apoyo a las Tanxugueiras. «Terelu antes de seguir quiero felicitar a mis paisanas, las chicas de Tanxugueiras que ayer en la primera semifinal del Benidorm Fest consiguieron una buena posición con su canción ‘Terra’ y por tanto pasan a la final del sábado», decía la presentadora de ‘Socialité’ mientras sonaba la canción del grupo gallego.

Al escucharla, Terelu Campos le paraba los pies a su compañera. «María perdona pero creo que estás metiendo la patita hasta aquí porque en este programa vamos con Rigoberta Bandini y su tema ‘Ay mamá’, que es un alegato al feminismo que reivindica a las madres y las tetas y que además es la BSO de ‘Montealto, regreso a la casa’. Hoy es la segunda semifinal así que todo el mundo jaleando a Rigoberta. ¡Rigoberta a Eurovisión!», decía Terelu.

«Eres tu contra toda la maquinaria de La fábrica», apuntaba Terelu. «Bueno la fábrica apuesta por Rigoberta y yo por mis Tanxugueiras, por mi tierra natal», contestaba María Patiño a su compañera mientras no paraba de sonar el ‘Ay mamá’.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1486724725627764741

‘Sálvame’ hace campaña por Rigoberta Bandini

Más tarde en pleno ‘Sálvame Naranja’, mientras debatían sobre Marta Riesco aparecía en plató un chico con una teta gigante con un cartel de Rigoberta a Eurovisión mientras sonaba ‘Ay mamá’ y todos los colaboradores se quedaban en shock. «¿Esto qué es?», se oía decir a Kiko Hernández mientras Gema López no podía parar de cantar la cancoón.

«A mí me gusta mucho también, pero no se yo si para Eurovisión», terminaba diciendo Jorge Javier Vázquez sobre la canción de Rigoberta Bandini.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1486739945574260743

Un momento que está siendo muy comentado en redes sociales pues a muchos les llama la atención cómo ‘Sálvame’ se está volcando con hacer promoción del Benidorm Fest a pesar de ser un festival que se emite en TVE. «Es que literalmente ‘Sálvame’ está promocionando un programa de la competencia que es esto?», dice un usuario.

https://twitter.com/tudivadeconfi/status/1486740989305933826
https://twitter.com/ChouBisnes/status/1486740998294278145
https://twitter.com/UnoDeLos4Gatoss/status/1486739625246740482
https://twitter.com/MJRuiz_Reality/status/1486739611682582532

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'