Iñaki López desaparece de ‘Más vale tarde’ sin previo aviso y esta es su sustituta

Iñaki López
Iñaki López

Iñaki López no ha presentado este martes ‘Más vale tarde’ y en su lugar ha aparecido Marina Valdés.

Tras la marcha de Mamen Mendizábal de ‘Más vale tarde‘, Atresmedia decidió darle un giro al programa de las tardes y apostar por una pareja para sustituirla. Así, desde septiembre son Cristina Pardo e Iñaki López los que se ponen al frente cada tarde del programa de actualidad de la Sexta.

Al ser dos presentadores, cuando falta uno suele estar el otro al frente del programa en solitario. Hace unas semanas, llamó mucho la atención la ausencia de Cristina Pardo. Fue entonces Iñaki el encargado de explicar durante la conexión diaria con ‘Zapeando’ el motivo por el que estaba solo. «Nos han separado para que en caso de que uno de los dos presentadores caiga, lógicamente y como somos félulas de cohabitabilidad Cristina y yo prácticamente, pues nos han separado para que de alguna manera siempre haya un profesional presente en esta casa y dispuesto a presentar», comentó entonces el presentador.

No obstante, con la llegada de las Navidades, ‘Más vale tarde’ optaba por dar vacaciones a sus presentadores en diferentes fechas. Así, Iñaki López se cogió vacaciones la semana pasada dejando el programa en manos de Cristina Pardo y esta semana era al revés siendo ella la que se tomaba un descanso y él el que tomaba las riendas del programa en solitario.

Así fue este lunes. Tras una semana fuera, Iñaki López regresaba al programa de las tardes y lo hacía en solitario. Algo que parecía que iba a darse durante toda la semana. Sin embargo, este martes Iñaki López faltaba a su cita con los espectadores siendo Marina Valdés la que se ponía al frente de ‘Más vale tarde’ durante toda la tarde.

¿Quién es Marina Valdés?

Así, Marina Valdés ha debutado como presentadora en solitario de ‘Más vale tarde’ tras haberlo conducido ya junto a Hilario Pino el pasado verano una vez José Yélamo se fue de vacaciones en julio para estrenarse como presentador de ‘La Sexta Noche’ en septiembre.

No obstante, no es la primera vez que Marina se pone al frente de un programa de laSexta pues en los últimos tiempos la periodista ya se ha encargado de conducir ‘la Sexta Noticias 20h’ en sustitución de Cristina Saavedra así como otras ediciones. Además es una cara habitual para los espectadores de ‘Más vale tarde’ pues suele aparecer desde redacción o desde el plató ofreciendo noticias de última hora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano