«Impresentable»: El palo sin cortarse de María Barranco contra Ayuso en el ‘Deluxe’

María Barranco ha sentenciado a Isabel Díaz Ayuso y Martínez-Almeida en ‘Sábado Deluxe’ al hablar sobre Almudena Grandes.

Uno de los platos fuertes del último programa emitido de ‘Sábado Deluxe‘ ha sido la visita de María Barranco. Además de abordar su trayectoria en el mundo de la interpretación, la invitada no ha dudado en abordar temas de actualidad. Asimismo, también ha compartido su impresión sobre la gestión de los políticos Isabel Díaz Ayuso o Martínez Almeida. 

Todo ha sucedido cuando se ha abordado la muerte de la reconocida escritora Almudena Grandes. Muy criticado fue el nulo homenaje que hicieron Ayuso y Almeida tras su triste fallecimiento.

Unas críticas que se escucharon en el plató del ‘Deluxe’ de la boca de María Barranco: «No habría costado nada ser un poco educado. Pienso que están para eso cuando hay una pérdida tan grande. Que no se llegarán a presentar ahí…». 

Lejos de quedarse callada, la actriz prosiguió con su iracundo mensaje sobre lo que hicieron. «Impresentable, me pareció impresentable», espetó. Y acto seguido añadió: «La pena es que hemos perdido a una gran persona y una cronista de Madrid muy brillante». 

El sufrimiento por la pérdida de Verónica Forqué

No solo se ha hablado de Almudena Grandes en el espacio presentado por Jorge Javier, sino que también se ha abordado la polémica muerte de Verónica Forqué. «A día de hoy me sigue costando trabajo creérmelo, de repente pienso que es una pesadilla. A mí todavía me cuesta trabajo aceptarlo. Yo la quiero recordar, he tenido la suerte de coincidir muchas veces con ella… Estoy todo el día contando batallitas», confesó visiblemente apenada. 

Finalmente, la invitada terminaba su intervención hablando de Forqué compartiendo su pena por la pérdida de la actriz de la que se enteró a través de la radio. «Me produce mucha pena porque es una mujer que si hubiéramos sabido que necesitaba esa ayuda, tenía tantos amigos y tanta gente que la quería… Había mucha gente y amigos. Yo lo único que deseo es que que esté muy feliz esté donde esté», compartió. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha Hudson reta a Ayuso en estos fuertes términos: «Que se haga un electroshock»
Dani Mateo y Cristina Pardo en las Campanadas de La Sexta