Imposible no comentar lo mismo tras lo visto con Rosario y Álvaro en ‘La Isla de las Tentaciones’

El reencuentro de Rosario y Álvaro seis meses después del final de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha sido un vaivén de emociones con una sorpresa final

Tras la emisión de las hogueras finales de los protagonistas de ‘La Isla de las Tentaciones’ el programa ha reunido a los concursantes seis meses después de su experiencia en República Dominicana. Las cinco parejas han ido analizando una a una su paso por el reality de Telecinco para tratar de solucionar sus cuentas pendientes y actualizar a Sandra Barneda y a la audiencia de sus relaciones actuales.La primera pareja en visitar a Barneda ha sido la formada por Álvaro y Rosario.

Los de Elche terminaron con su relación en la hoguera final cuando él decidía abandonar solo el concurso y ella escogía a Suso para continuar con su romance. Ahora, seis meses después de su experiencia, la ex-pareja han vuelto a mostrar el aprecio que se tienen. A pesar del rencor que Rosario se esfuerza por mantener hacia Álvaro, la alicantina expresaba la confusión que le provocaba: «Lo odio tanto… pero es que también lo quiero tanto…«.

Tras asegurar que no puede verla llorar, Álvaro aparecía por sorpresa en el set. A pesar de no querer sentarse a su lado, el alicantino se acababa rompiendo: «Tantas cosas malas que han pasado y a día de hoy te sigo viendo con los mismos ojos con los que te conocí«.

No obstante, la conversación ha ido alternándose entre los reproches y las declaraciones del amor que aún se procesan. Barneda le preguntaba entonces a si quería pedirle otra oportunidad a Rosario, a lo que él afirmaba emocionado: «Claro que quiero tener una vida contigo, pero no puedo dártela«.

El huracán Charo arrasa en redes

A pesar de la buena sintonía en la que había tornado el encuentro, la madre de Rosario aparecía para acabar con la armonía: «Eres un peliculero de mucho cuidado«. Charo ha expresado su enfado con Álvaro tras lo sucedido en ‘La Isla de las Tentaciones’ y ha dejado claro que, en el caso de que Rosario decidiera retomar su relación, «A mi hija no me gustaría perderla pero, ¿a él? Ni en pintura«.

La aparición de Charo rompiendo el buen ambiente que se había creado ha provocado que las redes sociales criticasen duramente las palabras de la suegra. Como no podía ser de otra manera, ha sido el momento más comentado del reencuentro.

https://twitter.com/salseossiempre/status/1483560912858624006?s=20
https://twitter.com/Sweetwolf/status/1483561790051082240?s=20
https://twitter.com/bichwithwifi/status/1483560606984806404?s=20
https://twitter.com/evaahdd/status/1483564011685879808?s=20
https://twitter.com/luciatinokofit/status/1483562599547613187?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'