Héctor, primer expulsado de ‘Secret Story 2’ ante una Carmen que se hace imbatible

Tras las primeras nominaciones que dejaron a cuatro concursantes en la palestra, Héctor ha sido el expulsado definitivo con un 71% de los votos.

La audiencia ha decidido que Héctor sea el primer expulsado de ‘Secret Story 2′. El hasta ahora concursante se ha despedido de la casa satisfecho tras su paso por el programa. Cabe recordar que durante los últimos días, el canario ha manifestado en numerosas ocasiones las ganas que tenía por abandonar la casa. Nada más recibir la noticia por parte de Carlos Sobera, la segunda salvada de la noche (Carmen) ha expresado su alegría por dicha salvación y por poder reencontrarse con sus compañeros.

Con esta expulsión, ‘Secret Story’ ha estrenado la lista de expulsados tras las primeras nominaciones vividas el pasado miércoles. Cabe destacar que durante la gala de la semana pasada los concursantes estrenaron el cubo como estancia para poder llevar a cabo el reparto de puntos. En la intimidad del cubo todos los concursantes enviaron tres, dos y un punto al resto de compañeros salvo a Nissy y Leila que obtuvieron la inmunidad. Tras las nominaciones y sin que ninguno de los concursantes hiciese cantar al loro que les acompañaba (que les recompensaría con hasta seis puntos más), los cuatro nominados fueron: Álvaro, Héctor, Carmen y Alatzne.

Así ha sido la expulsión

La expulsión semanal ha sido uno de los momentos más esperados de la nueva gala de ‘Secret Story’. Al arrancar el programa, Carlos Sobera ha recalcado la marcha de uno de los cuatro nominados: Héctor, Álvaro, Carmen y Alatzne. No obstante, cabe recordar que esta última logró salvarse el pasado domingo en el debate moderado por Toñi Moreno al ser la concursante con menor porcentaje de votos acumulado.

Asimismo, el presentador ha anunciado la mecánica de la expulsión ya que se dividirá en dos momentos claramente diferenciados. En un primer momento, Sobera ha anunciado la salvación de uno de los nominados: Álvaro. Antes también se ha mostrado el alto grado de participación de los espectadores al reunir más de 500.000 votos y el reparto de estos: 71%, 15% y 14%.

Una vez reunidos en la sala de expulsión, Carlos Sobera le ha comunicado a Álvaro su salvación. Un apoyo, el de la audiencia, que ha agradecido en todo momento. Sin embargo, el momento de mayor tensión tardaría en llegar. Finalmente, Carlos pronunciaba las palabras que adelantarían la marcha de Héctor: «El público ha decidido con sus votos que debe salir de la casa de los secretos Héctor«. Las reacciones no se han hecho esperar. El recién expulsado ha reaccionado dando las gracias con una sonrisa en su rostro que ha descolocado a su compañera. «No sé si decirle lo siento o darle la enhorabuena», confesó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano