Gran sobresalto con Olga Moreno y Rocío Flores, evacuadas de urgencia por un incendio

Tal y como ha informado ‘Sálvame’, los bomberos han tenido que trasladarse hasta el edificio en el que viven Olga Moreno y Antonio David en Málaga por un incendio.

Olga Moreno no gana para disgustos. A su ruptura con Antonio David Flores y la confirmación de la relación de su ex con Marta Riesco se suma ahora una noticia que ha sorprendido a todos. Según ha informado este viernes en directo ‘Sálvame‘, se habría producido un incendio en el edificio en el que se sitúa la vivienda en la que viven Olga Moreno y Antonio David Flores junto a su hija y los hijos de Rocío Carrasco, Rocío Flores y David Flores.

El reportero Kike Calleja se ha encargado de adelantar este viernes en ‘Sálvame’ esta noticia que ha causado rápidamente preocupación. «Se ha incendiado el edificio de Málaga en el que viven Olga Moreno, Antonio David, David Flores y la pequeña Lola».

Al parecer, era en torno a las cuatro de la tarde de este viernes cuando se producía un incendio en el interior del edificio a consecuencia de un cortocircuito de un cuadro eléctrico. Por tanto, el fuego se producía en el portal y rápidamente acudían dos dotaciones de bomberos hacia el lugar de los hechos.

Olga y Rocío Flores han sido desalojadas de su casa

Además, la policía local optaba por acordonar la zona para evitar grandes mayores. Asimismo, se ha procedido al desalojo de todo el edificio, por lo que se podía ver como Olga Moreno y Rocío Flores, que se encuentra convaleciente tras su última operación de pecho, eran desalojadas de su casa.

Afortunadamente parece que todo se ha quedado en un susto y no ha habido daños personales. En este sentido, los bomberos han logrado controlar el incendio. Mientras, se podía ver como Olga y Rocío acudían a una pastelería cercana de la zona a tomarse algo a la espera de poder regresar a su casa.

De quién no había ni rastro era de Antonio David, que este jueves regresó a Málaga acompañando a su hija Rocío tras haberla acompañado a su primera revisión médica en Madrid tras pasar por quirófano. Y es que este incendio se ha producido en un momento en el que Rocío Flores tenía que mantenerse en reposo y tener una vida tranquila durante al menos dos semanas tras someterse a una operación de pecho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’