Gran controversia en ‘Secret Story’ ante lo que se ha podido ver con Carmen y Brenda en el 24 horas

Carmen se ha enfrentado a Cora, Brenda y Nissy en ‘Secret Story’ y el gesto de Brenda no ha pasado desapercibido.

Desde su entrada en ‘Secret Story‘, Carmen ya se situó en la diana de muchos. De hecho, el público optó por nominarla directamente. Poco a poco, la concursante entabló amistad con Rafa, Alatzne y Álvaro formando un cuarteto que está bastante aislado del resto de concursantes. Y es que Carmen ha mantenido grandes enfrentamientos con varios concursantes como Nissy.

Algo que se ha vuelto a repetir este martes. Sin embargo, ahora Carmen se ha enfrentado a otras compañeras como Cora a la que no ha dudado en llamarla «choni» o con Brenda. Todo ha surgido a raíz de que Rafa llamara a Brenda «la inspectora de la bayeta«. En ese momento, Carmen acudía en defensa de su compañero asegurando que ambos habían participado en la limpieza mientras que Cora no dudaba en decir entre gritos que «no habían hecho una mierda».

Ha sido ahí cuando se producía un auténtico terremoto en la casa de los secretos. «No me pongo al nivel de las chonis, que yo tengo otra clase», se defendía Carmen mientras todos se echaban encima de ella en el baño. Al escucharla, Brenda salía rápidamente detrás de ella a decirle que se largara de allí de muy malas maneras. «Maleducada, egoísta», gritaban al unísono Laila y Nissy mientras se veía como Brenda no paraba de levantarle la mano a la cordobesa.

En ese instante, se oía decir a Álvaro que no podían ir en «manada contra una persona» mientras se seguían escuchando gritos de «provocadora». «Va dando por culo de uno en uno», se quejaba Nissy a la vez que Álvaro trataba de poner paz en la casa. «Es burra esta tía, más estúpida y no nace», se oye decir a Cora cuando el resto estaban en el baño.

Y cuando parecía que las aguas se habían calmado, Nissy provocaba otro enfrentamiento con Carmen en el jardín. «No me interesan tus gilipolleces«, le decía la musulmana a su compañera. «Gilipolleces las que dices tú. ¿Te han llevado ya la psiquiatra?», le preguntaba entonces Carmen. «Al psiquiatra tienes que ir tú que estás loca de remate«, le contestaba Nissy.

Poco después se veía como Brenda hablaba con Marta y reconocía que si estuviera en la calle habría actuado de otra forma con Carmen. «Si estuviera en la calle, a mí no me llamas chiquitina sin venir a cuento porque te estoy diciendo que me dejes hablar con la persona implicada. Y que no se me acerque tanto. Que me he sentido intimidada», decía. Unas palabras que han provocado la ira de muchos en redes sociales pues fue ella que que fue de forma intimidatoria hacia Carmen.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lucía Pariente
Luján Argüelles

Archivado en

· · · · ·