PUBLICIDAD
ActualidadEurovisión

Gonzalo Hermida da positivo en covid y se activan las alarmas en el Benidorm Fest

Los espectadores del Benidorm Fest verán el videoclip del artista en vez de su actuación en directo sobre el escenario del Palau D’Esports L’Illa

Gonzalo Hermida, uno de los participantes del Benidorm Fest, ha dado positivo en coronavirus. El joven, que estaba previsto que actuara en la segunda semifinal, no podrá actuar en directo y en su lugar se emitirá el videoclip de su canción «Quién lo diría», dado que tiene que permanecer en cuarentena siete días. Por todo ello, RTVE ha suspendido todos los actos con la prensa previstos para estos días para evitar nuevos contagios.

PUBLICIDAD

La última vez que se vio al artista fue en en la rueda de prensa de este lunes 24 de enero. El intérprete de «Quién lo diría» tenía previsto pisar por primera vez el Palau D’Esports L’Illa este mismo martes para los ensayos de la segunda semifinal, prevista para este jueves 27 de enero. Ahora todos los concursantes de esta segunda gala están a la espera de nuevas pruebas de coronavirus tras coincidir con él hace menos de 24 horas.

Ante esta situación, RTVE ha tomado medidas urgentes para frenar los contagios y que el positivo de Gonzalo Hermida no ponga en riesgo el Benidorm Fest. «Gonzalo Hermida ha dado positivo en el test de coronavirus por lo que estamos ajustando una serie de actos que teníamos previstos en las próximas horas. La rueda de prensa prevista para esta tarde la vamos a suspender y la rueda de prensa de mañana se mantiene pero acudirán únicamente los presentadores de la gala», ha dicho la propia María Euizaguirre.

PUBLICIDAD

Más tarde ha sido el propio Gonzalo quien ha aclarado su estado de salud a través de sus redes sociales. «Amanezco con un poquito de malestar, parecía que había cogido frío, me entran vértigos… Me hago la prueba y, efectivamente, soy positivo», empieza explicando. Como era de esperar, aclara que «está siendo un momento bastante duro y difícil porque ya te ves aquí, con todas las ganas… Tenía muchísimas ganas. Lo siento por todo mi equipo y el de RTVE».

También se ha referido a sus compañeros: «Espero que no lo haya cogido nadie». Y añade: «Estoy roto pero es lo que hay. Las cosas dicen que pasan por algo pero este algo me jode. Gracias a todos por el apoyo y que disfrutéis del festival que quieres. Ojalá todo salga bien».

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD