Gloria Camila SÍ dice lo que dice ahora sobre las cajas de Rocío Carrasco en ‘Ya son las ocho’

Gloria Camila se ha mostrado muy feliz de haber podido recibir las cajas que le envió su hermana Rocío Carrasco.

Gloria Camila ha regresado este jueves a ‘Ya son las ocho‘ para contar en profundidad cómo se produjo la llegada de las cajas con los objetos que les envió Rocío Carrasco con objetos de José Ortega Cano, de Gloria Camila y de Joé Fernando. Cabe recordar que en un principio, el torero se negó a recibir las cajas que le enviaba Rocío Carrasco después de la emisión del tráiler de ‘Montealto, regreso a la casa’.

Una vez más, la colaboradora se ha mostrado muy feliz de haber podido recibirlo todo. «Estoy muy contenta con el contenido», desvelaba antes de que Sonsoles Ónega le preguntara como se produjo la entrega de las cajas. «Hablamos con quien teníamos que hablar, se llegó a un acuerdo y ya está», explicaba.

Ante la insistencia de Sonsoles y los colaboradores, Gloria aclaraba que fue La fábrica de la tele la que hizo la entrega. «Hablamos con la productora y facilitaron la entrega de las cajas y ya está. Se pudo recoger todo», comentaba. «Yo no hablo directamente con mi hermana, pero ella tiene mucho que ver porque es ella quién manda las cajas. La productora es intermediaria solo», decía al ser preguntada por Rocío Carrasco.

Preguntada por el ultimátum que desde ‘Sálvame Lemon Tea’ le hicieron a ella y a su padre, Gloria se ha mostrado muy clara. «Es que las cajas no son suyas, entonces el ultimátum yo ni lo vi. Se habló, se llega a un acuerdo y ya está», añadía en ese sentido. Y sobre si habían hecho un inventario de todo lo que había: «Solo queríamos atarlo todo bien para que no hubiese malentendidos».

Gloria sorprende y muestra dos objetos de las cajas

Justo después, Gloria contaba todo lo que se había encontrado en las cajas. «He encontrado fotos, lienzos, los bloc de dibujos, juguetes sin abrir. Creo que son dos regalos de una barbie y un caballo que me daban mucha pena porque estaban sin abrir; pero los voy a guardar para mis futuros bebés», relataba la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado.

Y si durante días se cuestionó por qué Rocío Carrasco había optado por abrir todas las pertenencias de su madre en televisión, ahora Gloria Camila ha seguido los pasos de su hermana y ha llevado a ‘Ya son las ocho’ dos de esos objetos que le había enviado su hermana. «Es uno de los lienzos de una foto que hicimos en Navidades en la casa de la Moraleja. Luego hay otros dos lienzos de la cara de mi hermano y otro de la mía. Que es lo que Ana María dijo que estaba un poco roto», explicaba.

Finalmente, Gloria Camila confesaba que había llorado mucho al ver todo lo que su hermana le había enviado. «Esa tarde me harté de llorar, estuve toda la tarde viendo fotos», concluía con una sonrisa en la boca demostrando que está muy feliz del paso dado por su hermana Rocío.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.