Giro en ‘La Isla de las Tentaciones’ al destriparse el gran secreto de Tania y Alejandro

El espacio de Sandra Barneda ha sorprendido confirmando lo que pocos podían pensar entre Tania y Alejandro tras ‘La Isla de las Tentaciones’

El pasado mes de noviembre, cinco nuevas parejas llegaban a la cuarta temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ para poner a prueba su relación. Tras varias infidelidades, algunas sorpresas inesperadas y muchos momentos emotivos, los protagonistas del reality de Telecinco se preparan para dar a conocer su situación actual con las parejas que entraron en el programa.

Un total de diez episodios son los que han conformado la última edición del reality de Sandra Barneda, que mañana llegará a su fin con la emisión del capítulo ‘La Isla de las Tentaciones, seis meses después’. Tras varios meses de espera, las parejas protagonistas mostrarán los efectos que ha provocado su participación en el programa de Mediaset. A pesar de ser el secreto mejor guardado del espacio de Barneda, el ‘Debate de las Tentaciones’ ha adelantado uno de los momentos más esperados.

La audiencia escogía a Nagore Robles como responsable de elegir qué adelanto del encuentro final se emitiría 24 horas antes del estreno del capítulo. La colaboradora se decantaba finalmente por conocer la situación actual de Tania y Alejandro, dos de los grandes protagonistas de la edición. La sorpresa ha sido mayúscula cuando, en el avance, la canaria se acercaba al modelo para saludarle con un apasionado beso: «te amo».

Una sorpresa descafeinada

La decisión de Robles desvelaba el desenlace de Tania y Alejandro, que más tarde Sandra Barneda insistía en confirmar: «están juntos«. A pesar de tratarse de uno de los secretos mejores guardados de la cadena, los seguidores del programa en redes sociales ya se habían percatado de la reconciliación de ambos.

Varias fotos de la pareja en sus cuentas de Instagram daban pistas a sus seguidores de que su relación no había terminado tras el concurso, tal y como todo apuntaba tras la decisión final de Tania de abandonar sola ‘La Isla de las Tentaciones’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.